www.madridiario.es

Una nueva realidad “made in Italy” abre sus puertas en Madrid

EHS| EUROPEAN HEALTH SCHOOL DESEMBARCA EN ESPAÑA

EHS| EUROPEAN HEALTH SCHOOL DESEMBARCA EN ESPAÑA
Por MDO
viernes 23 de julio de 2021, 18:59h

European Health and Fitness School es la puesta en marcha de la idea, que toma como origen, la unión de dos sociedades presentes en el territorio italiano: Fitnessway.it y AIM| Accademia Italiana Massaggio.

Este proyecto tiene una finalidad bien definida: ser la escuela de masajes y de formación deportiva más grande a nivel europeo.

Para hacer esto posible, los creadores de las dos sociedades italianas, anteriormente mencionadas, han volcado las experiencias y los conocimientos de los sectores de su competencia.

Ya sea Fitnessway.it que AIM nacieron en 2010, cuando la pasión por el mundo de los masajes y del fitness empujó a sus fundadores a crear escuelas donde poder formar a cualquiera que quisiera convertirse en un experto de estos dos sectores, o simplemente entrar a formar parte.

El éxito de ambas sociedades fue extremadamente rápido, consiguieron difundirse en las 12 ciudades italianas más grandes en el marco de 3 años, entre las cuales se puede destacar Milán, Roma, Turín, Nápoles, Bolonia, Florencia.

La Fundación de European Health School|Escuela Europea de Fitness y Masajes

En 2014 se crea EHS| European Health and Fitness School metiendo juntos los conocimientos y la fuerza de las dos escuelas italianas progenitoras.

Pero es solo en el 2020, cuando EHS decide entrar en el mercado español, obteniendo rápidamente diversos reconocimientos, ya sea a nivel nacional que a nivel europeo, de asociaciones deportivas y del bienestar IHRSA, APENB y la WMF.

European Health School además está a la espera de obtener la acreditación del EREPS. Entidad que validará los diplomas de los cursos de EHS en todos los países europeos; esta enorme ventaja dará la ocasión a los diplomados de EHS de poder trabajar en cualquier país de Europa, sin tener que afrontar nuevos cursos de estudio o tener que convalidar sus certificaciones.

Los objetivos de EHS

Además de querer ser la escuela de formación deportiva y del bienestar más grande de nuestro continente, European Health School tiene otros objetivos que persigue con perseverancia, entre ellos:

- Garantizar un recorrido formativo completo

- Cuidar el entrenamiento de los alumnos

- Meter a disposición de los alumnos los mejores profesores del país

European Health School, gracias a la enorme cantidad de experiencia acumulada en el curso de los años de actividad, también a través de las escuelas italianas Fitnessway.it y AIM| Accademia Italiana Massaggio, consigue ofrecer una amplia ventaja de cursos que van desde el entrenador personal al mundo de los masajes.

La experiencia que ofrece EHS puede ser tanto el punto de inicio del propio recorrido de estudios como su conclusión, también puede ser un óptimo modo para aumentar los conocimientos preexistentes, nuevas nociones fundamentales.

Para conseguir esto, EHS ha creado un equipo de docentes de gran prestigio, atesorados de reconocimientos académicos y de experiencia en el mundo de la enseñanza.

Profesores de universidad, investigadores médicos, especialistas en ciencias del deporte y fisioterapeutas son de hecho, el esqueleto que sostiene esta escuela y la enseñanza de sus alumnos.

Su cuidadoso conocimiento, unido a una marcada habilidad de enseñanza que brota de sus profesiones, permiten que cada lección, sea teórica que práctica, pueda ser contemporáneamente estimulante, interesante y divertida, favoreciendo el desarrollo de un clima de estudio agradable, pero, sobre todo, serio y profesional.

Las Ventajas de EHS

Como hemos dicho más veces en este artículo, European Health School ha nacido de la unión de dos escuelas italianas, las cuales poseen una cadena propia de centros fitness en toda Italia.

Esta noticia podría parecer a muchos irrelevante, pero como sostienen los fundadores de esta sociedad, poseer diferentes centros dedicados al desarrollo de actividades deportivas permite conocer, íntimamente, los métodos y los criterios de selección del personal técnico, y las exigencias que generan dichas estructuras.

Estos argumentos se añaden y se integran en los cursos de EHS, garantizando a los estudiantes de esta escuela una gran ventaja durante la búsqueda de un trabajo en los gimnasios y centros de masajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios