www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Manuel FRanco, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid.
Ampliar
José Manuel FRanco, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid. (Foto: chema Barroso)

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en directo hoy en Onda Madrid

Comienza una nueva semana y Com.Permiso continúa con el análisis de la actualidad política madrileña. El programa de esta tarde tiene como invitado al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, que estará en directo para comentar y actualizar la situación en la que se encuentra la región por la crisis del coronavirus.

Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario, y Nieves Herrero serán los encargados de conducir este espacio enmarcado en Madrid Directo.

En el último programa los protagonistas fueron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Rivas-Vaciamadrid, que explicaron a los oyentes cómo sus municipios se habían adaptado a la crisis, así como su opinión acerca del paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada.

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30h. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.