www.madridiario.es

COM.PERMISO

Enrique López, Inmaculada Sanz y Luis Serrano
Ampliar
Enrique López, Inmaculada Sanz y Luis Serrano (Foto: MDO)

Enrique López, Inmaculada Sanz y Luis Serrano, esta tarde en Onda Madrid

martes 14 de abril de 2020, 12:38h

Vuelve el debate político a Onda Madrid con un nuevo programa de Com.Permiso. Los invitados de hoy son Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Inmaculada Sanz, delegada del Ayuntamiento y Luis Serrano, director general de Sr.Lobo & Friends (agencia especializada en comunicación de crisis y riesgos), que charlarán junto al editor presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, y con Nieves Herrero, presentadora de Madrid Directo.

En el último programa el entrevistado fue Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que hizo un parón en su reunión telemática con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para poder intervenir en el programa.

Ruiz Escudero aprovechó la ocasión para trasladar su rechazo a la decisión de retomar la actividad laboral: “He sido crítico con la decisión de comenzar con la actividad de determinados sectores”.

Para escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a las 18:30h. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, en la que se realizará una retransmisión en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios