www.madridiario.es

Comienza el rodaje de 'Física o Química: El Reencuentro'

lunes 07 de septiembre de 2020, 13:45h

Si hace unas semanas comenzaba el rodaje del reencuentro de 'Los hombres de Paco', este lunes vuelve otra serie mítica. La actriz Andrea Duro ha compartido en su perfil de Instagram la imagen de una claqueta, señalando que comienza el rodaje de 'Física o Química'.

Una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, es la que se encarga de este estreno.

La excusa del reencuentro es boda de Yoli (Andrea Duro). Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron y es porque durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Este reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

El reencuentro cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva y al frente del guion está Carlos García Miranda, guionista de El internado, Los protegidos y, más recientemente, Cuerpo de élite.

Por su parte, Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

En esta segunda parte de la célebre serie veremos a algunos actores emblemáticos de la misma. De momento, se ha confirmado la participación de Maxi Iglesias (Cabano), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli) y Adrián Rodríguez (David). También ha confirmado su participación el actor Andrés Cheung, que interpretó a Jan, el novio de Paula, Sandra Blázquez que dio vida a Alma así como Marc Clotet (Vaquero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios