www.madridiario.es
Coca Cola reune en un vídeo a Katy Perry,Tïesto y Aitana

Coca Cola reune en un vídeo a Katy Perry,Tïesto y Aitana

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
martes 17 de noviembre de 2020, 11:52h

Hace apenas unos días se hacía realidad una de las colaboraciones más potentes del panorama pop: Katy Perry y Aitana unían sus voces en el remix de 'Resilient' bajo la firma del DJ holandés Tïesto. Ahora por fin podemos disfrutar de su videoclip oficial, fruto de un trabajo conjunto con Coca-Cola con el objetivo de unir a las personas de todo el mundo a través del poder de la música y difundir un mensaje de esperanza.

El vídeo con imágenes 'caseras' , propio de la edición de este 2020 enlaza un sin fin de protagonistas anónimos e imágenes de Katy Perry, Aitana y Tiësto.

Aitana acaba de decir que "espero que esta nueva versión de "Resilient" brinde un momento de felicidad para todas las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño".

Por su parte, Katy Perry ha sido la encargada de sorprendernos con este mensaje "SORPRESSSSA! Sé que ha sido un año difícil para todos, pero a través de todo, realmente me ha mostrado la definición de la palabra RESILIENT, una canción de #Smile y ahora un vídeo en casa! La película #OpenToBetter de Coca-Cola está dedicada a todos vosotros. Espero que os guste esta #colaboración con @aitanax y @tiesto tanto como lo hace mi madre"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios