www.madridiario.es
Cuatro intoxicados leves por humo tras un incendio en una vivienda de Madrid.
Ampliar
Cuatro intoxicados leves por humo tras un incendio en una vivienda de Madrid. (Foto: Emergencias Madrid)

Cuatro intoxicados leves por humo tras un incendio en una vivienda de Madrid

domingo 28 de junio de 2026, 09:50h

Cuatro personas han resultado afectadas de forma leve por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda situada en la avenida de Asturias, en Madrid, según han informado los servicios de emergencias municipales.

El fuego se originó en el salón de un piso ubicado en la cuarta planta de un edificio residencial. A la llegada de los efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, las llamas se encontraban muy desarrolladas y habían llegado a propagarse al exterior por dos de las fachadas del inmueble.

Los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio, evitando que las llamas se extendieran a otras viviendas del edificio. Tras la intervención, procedieron a revisar y ventilar la zona afectada para garantizar la seguridad de los residentes.

Por su parte, sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en el lugar a cuatro personas que presentaban síntomas leves de intoxicación por humo. Todos los afectados recibieron asistencia médica in situ y fueron dados de alta sin necesidad de traslado hospitalario.

Las causas del incendio están siendo investigadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios