www.madridiario.es
Futuro perro guía de la ONCE
Ampliar
Futuro perro guía de la ONCE (Foto: El Corte Inglés y la ONCE)

Los trabajadores de El Corte Inglés se suman a la campaña 'Regala ilusión' de la ONCE

Por MDO
lunes 28 de diciembre de 2015, 13:02h
El Corte Inglés y la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid han llegado a un acuerdo por el que los vendedores de la organización, todos con discapacidad, se han ubicado en las instalaciones de los centros de la cadena para que los más de 17.000 trabajadores puedan participar en esta iniciativa solidaria.

Los trabajadores utilizarán como regalo navideño para compartir con sus amigos, vecinos y familiares un cupón del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE. El dinero recaudado será utilizado para la puesta en marcha de cinco perros guía y oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

La posibilidad de que varios vendedores de la ONCE se sitúen durante unos días en los accesos de las tiendas de El Corte Inglés, en oficinas y en otras instalaciones, genera la contratación automática de varias personas con discapacidad para ejercer la venta del cupón y el resto de modalidades de juego de la ONCE.

Además, todos podrán participar con un número similar, terminado en 99, lo que les permite compartir una ilusión conjunta. Los cupones se adquieren por un precio unitario de 10 euros y pueden solicitarse hasta el 31 de diciembre. El sorteo reparte un total de 44 millones de euros en premios desde 400.000 euros el cupón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios