www.madridiario.es
Exigen ante el Congreso la aprobación 'urgente' de la Ley Trans
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Exigen ante el Congreso la aprobación 'urgente' de la Ley Trans

Una aprobación "sin excusas" de la Ley Trans

Por MDO
martes 09 de marzo de 2021, 19:39h

Partidarios de la Ley Trans se han concentrado este martes frente al Congreso de los Diputados para demandar la aprobación urgente de la ley estatal trans. La movilización ha sido convocada por el Grupo Sectorial LGTBI+ de Más Madrid y Más País, así como por Red EQUO LGTBI+.

Esta concentración se enmarca en las movilizaciones convocadas para reclamar la aprobación "sin excusas" de la norma, que incluye la autodeterminación de la identidad sexual.

Entre los asistentes, se encontraba el diputado en el Congreso por Más País, Íñigo Errejón. Rita Maestre, líder municipal de Más Madrid, también ha apoyado la convocatoria a través de su cuenta de Twitter, en la cual ha señalado que "¡Las vidas trans no se negocian, se protegen!".

Muchos de los manifestantes iban ataviados con banderas del orgullo trans. Hasta el lugar, también se ha acercado el autobús de HazteOir.org, que ha vuelto a salir a la calle para denunciar la aprobación de la ‘Ley Trans’ , después de que hace cuatro años denunciaron el adoctrinamiento sexual impuesto por las leyes LGTBI y la ideología de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios