www.madridiario.es
Con donpiso, comprar, vender y alquilar es tan fácil como 'coser y cantar'

Con donpiso, comprar, vender y alquilar es tan fácil como "coser y cantar"

Por MDO
lunes 04 de julio de 2022, 15:01h

Vender una casa no es algo que se haga todos los días. Sin duda, son muchos los requisitos a tener en cuenta y demasiado el tiempo que se tiene que invertir para obtener los resultados deseados. Por ello, para tratar con éxito un asunto tan transcendental, lo ideal es contratar el asesoramiento de un equipo de expertos profesionales como los que hallarás en Donpiso Inmobiliaria, que te ayuden y orienten adecuadamente.

Siguiendo su máxima premisa personas al servicio de las personas, donpiso, es una inmobiliaria segura y confiable, que cuenta en su haber con una amplia trayectoria profesional de más de tres décadas, que la consolida en el mercado inmobiliario como una de las agencias más efectivas en cuanto a resultados se refiere a la hora de vender, comprar o alquilar. Realmente, son muchas las ventajas que ofrece. Veamos a continuación algunas de ellas.

¿Por qué es tan buena idea solicitar la ayuda de donpiso?

Para empezar, en cualquiera de la oficinas que componen su extensa Red Operativa y que se encuentran distribuidas por toda la geografía española, podrás optar por un servicio de calidad. Solo tienes que entrar en su web para localizar la franquicia que esté más cerca de tu localidad y comprobarlo por ti mismo.

Siempre actualizada, pone a tu disposición la tecnología más puntera para satisfacer tus expectativas, ya que cuenta con las aplicaciones más avanzadas del mercado inmobiliario. De esta manera, facilita a los clientes los procesos correspondientes de venta, alquiler y compra.

En cuanto a su equipo de profesionales, decirte que absolutamente todos proceden del ámbito comercial, económico y empresarial, y que están formados en exclusiva por la propia Agencia Inmobiliaria. ¡Ciertamente, Vender piso en Madrid, nunca había sido tan fácil!

¡Y por si fuera poco! siempre en línea con el medioambiente, esta efeciente agencia inmobiliaria, te brinda la oportunidad de obtener la Certificación Energética del inmueble que deseas vender o alquilar. ¡Para que no te falte de nada!

Qué puede hacer por ti donpiso a la hora de vender

Como ya hemos indicado en párrafos anteriores, aunque la venta de un inmueble es una circunstancia batante común, no por ello, deja de suponer un reto para muchas personas ya que conlleva mucho tiempo de dedicación y gastos.

Por esta razón, donpiso, dispone de varias técnicas con las que conseguirás tu cometido con éxito y con una extraordinaria rapidez. Te contamos cómo lo hacen en tan solo 4 pasos. ¡Acompáñanos!

1.- El primer paso es determinar un precio real que cumpla las expectativas del vendedor. Para establecerlo es preciso tener en consideración varios factores:

  • Los m2 que tiene
  • Su ubicación
  • Su conservación, es decir el estado en que se encuentra
  • Y por último, las viviendas de características similares que se han vendido en los últimos 3-4 meses

2.- El segundo paso es el marketing necesario. La actuación en este punto es muy importante ya que es imprescindible dar a conocer la vivienda. De poco sirve una gran vivienda con un gran precio si nadie sabe que está en venta. Es preciso confeccionar un buen plan de marketing detallado y diferente, totalmente personalizado e individualizado:

  • Reportaje en realidad virtual, con fotografías y vídeos/tours de 360º
  • Publicidad online (Google, redes sociales)
  • Publicidad Offline (Carteles, Flyers y pequeños catálogos…)
  • Web. En la propia página de la inmobiliaria se pueden reflejar las características de la propiedad

3.- El paso tres está relacionado con las visitas. Es preciso destacar que los potenciales clientes ya han sido debidamente filtrados y conocen la casa de antemano mediante la realidad virtual, por lo que no se pierde el tiempo. Además, donpiso también se ocupa de estudiar las posibilidades económicas de los interesados, realizando una valoración en consecuencia.

4.- El último paso consiste en gestionar todos los trámites burocráticos para llevar a buen término la operación de venta, tanto los legales como los jurídicos.

Pero si lo que deseas es alquilar...

Si en lugar de vender lo que buscas es arrendar tu propiedad y hacerte un hueco en el mercado, igualmente puedes contactar con donpiso. Su equipo se encargará de encontrarte el inquilino ideal, analizando su solvencia y verificando que cumpla todos los requisitos que el propietario del inmueble crea convenientes. ¡Tú decides!Asimismo, te acompañarán durante todo el tiempo que dure el proceso. Donpiso se encargará de todo el papeleo necesario, obteniendo las mejores condiciones para que estés tranquilo durante todo el tiempo que dure el arrendamiento.Como puedes observar, son muchas las razones para contratar esta inmobiliaria. Con su método, estudiado concienzudamente punto por punto, que no deja nada al azar y que se fundamenta en mantener un contacto contínuo con los compradores e inquilinos y en ayudar a los propietarios, es seguro que todos quedarán satisfechos.No lo pienses más y entra ya en su web. ¡Te están esperando!