www.madridiario.es
Los comerciantes del Rastro alertan de 'caos' si no se señalizan a tiempo las ubicaciones de todos los puestos
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Los comerciantes del Rastro alertan de "caos" si no se señalizan a tiempo las ubicaciones de todos los puestos

Por MDO/E.P.
sábado 25 de septiembre de 2021, 13:10h

La asociación de comerciantes El Rastro Punto Es ha alertado de que no se señalicen a tiempo las ubicaciones del cien por cien de los puestos del mercado en los emplazamientos anteriores a la pandemia.

Desde este miércoles se están marcando las ubicaciones con pintura pero, ha lamentado la asociación en un comunicado, "con muchas irregularidades". "Nos tememos que a los tres técnicos que estaban estos días pintado no les dé tiempo a señalizar todo el espacio, numerar los puestos y corregir las irregularidades antes del domingo 26", han señalado.

La asociación indica que en estos momentos "está sin señalizar parte de la Plaza de Cascorro, de la calle Ribera de Curtidores, nada en Ronda de Toledo o en la plaza del Campillo del Mundo Nuevo".

"El domingo 26 debería ser de alegría pero podría convertirse en un conflicto por el caos que supondría no poder identificar adecuadamente el situado de los puestos por parte del titular autorizado o de los agentes municipales que deben ocuparse de que la jornada transcurra sin grandes problemas", han advertido.

La asociación presentó ayer viernes una queja al concejal-presidente de Centro, José Fernández, "para que ponga remedio a esta caótica situación". Desde el Ayuntamiento de Madrid, a través de su cuenta de Twitter ha recordado este sábado que este domingo vuelve el Rastro con el cien por cien de los puestos "y con todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios