www.madridiario.es
La Rosaleda, jardín del parque El Retiro en Madrid, con un aspecto descuidado  y delustrado con flores arrancadas, secas y no florecidas.
Ampliar
La Rosaleda, jardín del parque El Retiro en Madrid, con un aspecto descuidado y delustrado con flores arrancadas, secas y no florecidas. (Foto: Pedro García Gómez)

La Rosaleda y el Parterre del Retiro cerrados por obras hasta marzo y mayo

sábado 09 de enero de 2016, 12:29h
La Rosaleda y el Parterre de los Jardines del Buen Retiro cerrarán al público desde este lunes por obras de recuperación, en las que se renovarán borduras, césped, niveles de plantación y los sistemas de riego

Las obras de recuperación de la Rosaleda contemplan la renovación de borduras de Boj, la recuperación de los niveles de la zona de plantación de rosales y la renovación del sistema de riego, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. En cuanto al Parterre, se efectuará la renovación de borduras, del césped y del sistema de riego.

Como consecuencia de la realización de las obras, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016, el parterre alternará de forma parcial su apertura y cierre, en relación con la fase de ejecución en que se encuentre la obra, y se prevé que la Rosaleda permanezca cerrada hasta mediados del mes de mayo de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.