www.madridiario.es
Pablo Gómez Perpinyà de Más Madrid y Pedro Muñoz Abrines del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Pablo Gómez Perpinyà de Más Madrid y Pedro Muñoz Abrines del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Cara a cara entre Muñoz Abrines y Gómez Perpinyà

Por MDO

Este martes contaremos con un nuevo debate entre políticos en Onda Madrid. Com.Permiso sienta en los micrófonos de Madrid Directo a Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto del Partido Popular y a Pablo Gómez Perpinyà, diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Los dos políticos abordarán la última hora informativa a partir de las 18:30, en el programa Madrid Directo con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario.

En el anterior programa, Pepu Hernández, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y Enrique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) mostraron su preocupación porque Madrid cada vez es menos participativa, menos diversa y culpa de “la desmotivación” a la que está sometiendo el Ayuntamiento de Madrid a las asociaciones.

Para escuchar este intercambio de opiniones, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo a través de internet, con imagen incluida, a través de la página web de Telemadrid.