www.madridiario.es
Coslada Camioneros vs Zaragoza Hurricanes
Ampliar
Coslada Camioneros vs Zaragoza Hurricanes (Foto: José Ramón Martín-Serrano Peña)

Buenos resultados en la Copa de España de Fútbol Americano

lunes 18 de noviembre de 2019, 13:01h

La pasada semana se disputaron los partidos de cuarto de final de la Copa de España de Futbol Americano, con la participación de tres equipos madrileños que cumplieron con el pronóstico y que no defraudaron.

Mientras que Camioneros de Coslada recibía como visitantes a los Zaragoza Hurricanes, el equipo madrileño fue en todo momento superior a un equipo aragonés que como es costumbre en él, no se rindió hasta el pitido final, pero que demostró evidencia de falta de rodaje. Por parte de Camioneros destacaron su “quarterback” (QB) belga Willem Vancompernolle que supo dirigir el juego aéreo de los azules para ganar un encuentro por (37-6).

En las Rozas Black Demons se enfrentaba en un gran duelo con Murcia Cobras, un partido en donde Demons demostró tener buen ritmo de competición presentando su candidatura para la Final, los roceños dirigido por su QB David de Diego abrió el marcador con un gran lanzamiento de más de 60 yardas para su receptor Sergio Condés. Los murcianos lo intentaron todo para darle la vuelta al marcador, pero fue imposible, con lo que en el marcador quedo reflejado un (20-0), que daba el pase a la final a Demons.

Gijón Mariners disputaba un ajustado partido bajo la lluvia contra L’Hospitalet Pioners. Los asturianos comenzaron anotando el primer “touchdown” gracias a Hilario Lantarón, pero los catalanes demostraron coexistencia y buen juego lo que les permitió poner el marcador a su favor en un ajustado (13-14) que resulto la sorpresa de la jornada.

En Badalona los actuales campeones Dracs, se enfrentaban al equipo madrileño de Alcobendas Cavaliers que, a pesar de su juventud y falta de experiencia en esta competición, demostró un buen nivel competitivo, orden y trabajo en su playbook, a pesar de ello no pudieron impedir la derrota por (23-0). En el encuentro destaco por parte de los de Badalona Guillem García, con dos “touchdown”.

Con todos estos resultados, nos deja unas semifinales interesantes con derbis locales, con equipos que se conocen mucho y que ofrecerán un buen espectáculo, con lo que esperamos sean partidos muy igualados. Badalona Dracs se enfrenta a L’Hospitalet Pioners, mientras en la otra semifinal dos viejos conocidos LG OLED Las Rozas Black Demons y Camioneros de Coslada. Los encuentros se jugarán el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.