www.madridiario.es
Bomberos y sanitarios se han desplazado hasta Talamanca para liberar al camionero cuyo brazo había quedado atrapado bajo el vehículo.
Ampliar
Bomberos y sanitarios se han desplazado hasta Talamanca para liberar al camionero cuyo brazo había quedado atrapado bajo el vehículo. (Foto: @112cmadrid)

Varios bomberos liberan a un camionero que había quedado atrapado tras un accidente

sábado 28 de septiembre de 2019, 17:54h

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado tras una hora y media de intervención a un camionero cuyo brazo había quedado atrapado entre la cabina y el guardarraíl tras sufrir un accidente en el kilómetro 322 de la N-320, en Talamanca del Jarama, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La llamada a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 11:15. Hasta el lugar del accidente se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos. Tras haber volcado, el camión ha quedado tendido de forma lateral en la calzada, quedando atrapado el brazo del conductor.

Los bomberos han empleado hora y media para lograr rescatarle "dado lo complicado de la posición en que ha quedado". El Summa 112 le ha trasladado al hospital de La Paz con lesiones de moderadas a graves al presentar levantamiento del cuero cabelludo y posible traumatismo ortopédico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.