www.madridiario.es
La bolsa de criptomonedas ucraniana WhiteBIT está negociando una asociación con el legendario club de fútbol español

La bolsa de criptomonedas ucraniana WhiteBIT está negociando una asociación con el legendario club de fútbol español

Por MDO
martes 16 de agosto de 2022, 10:38h

La bolsa de criptomonedas ucraniana WhiteBIT sigue escalando y ampliando sus actividades internacionales. Después de entrar en el mercado de la criptomoneda en España y abrir su propia oficina de representación aquí, WhiteBIT está negociando la cooperación y la asociación con el legendario y uno de los clubes de fútbol más titulados de Europa, el FC Barcelona. Actualmente, las negociaciones de un acuerdo correspondiente están en la fase final.

Se ha sabido que, entre otras cosas, el acuerdo incluye la presentación del logotipo de WhiteBIT en la manga de la camiseta del club, uno de los activos que más beneficios puede reportar al FC Barcelona. Además del equipo principal de fútbol, el logotipo de WhiteBIT también aparecerá en los uniformes de los equipos femeninos de fútbol y baloncesto del FC Barcelona. Asimismo, en el marco de la cooperación entre WhiteBIT y el FC Barcelona se llevarán a cabo conjuntamente una serie de actividades y proyectos sociales, de imagen y deportivos.

Más adelante se conocerá el desarrollo y los detalles de las negociaciones entre WhiteBIT y el FC Barcelona.

Referencia: WhiteBIT es la mayor bolsa de criptomonedas de Europa. Cumple con todos los requisitos KYC y AML. Está entre las 2 mejores bolsas del mundo en términos de seguridad, según una auditoría independiente de Hacken y tiene la calificación AAA. Hay más de 500 participantes en el equipo de WhiteBIT.