www.madridiario.es
Visitantes disfrutan de la exposición.
Ampliar
Visitantes disfrutan de la exposición. (Foto: Hugo Lescura)

“Barzakh. Entre mundos” llega a Casa Árabe

La realidad de la juventud árabe, en imágenes

Por MDO
jueves 17 de junio de 2021, 07:39h

La sede de la Casa Árabe en Madrid acoge entre el 1 de junio y el 17 de octubre la exposición fotográfica “Barzakh. Entre mundos”. La muestra, comisariada por Xavier de Luca y Houari Bouchenak, forma parte del festival PhotoEspaña y reúne instantáneas de ocho artistas: Zied Ben Romdhane, Souad Mani, Hakim Rezaoui, Yasmine Hatimi, Sonia Merabet, M'hammed Kilitom, Toni Serra y Abdo Shanan.

“Barzakh. Entre mundos” pretende reflejar la realidad de la juventud árabe, a caballo entre la tradición y la modernidad, y es el resultado de la colaboración entre colectivos de diversos países norteafricanos: KOZ Collective (Marruecos), Rhizome (Argelia) y Maison de L’Image (Túnez). Cuenta, además, con el apoyo de Jiser Reflexions Mediterrànies, una asociación barcelonesa sin ánimo de lucro que pretende emplear el arte como herramienta de transformación social en el arco mediterráneo.

La exposición puede visitarse todos los días en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, aunque entre el 1 y el 22 de agosto permanecerá cerrada por vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios