www.madridiario.es
El objetivo de este protocolo es prevenir las incidencias que puedan producirse relacionadas con las fuertes rachas de viento.
Ampliar
El objetivo de este protocolo es prevenir las incidencias que puedan producirse relacionadas con las fuertes rachas de viento. (Foto: Chema Barroso)

Regresan las fuertes rachas de viento: en alerta El Retiro y ocho parques

martes 04 de febrero de 2020, 08:22h

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para este martes la alerta amarilla del protocolo de actuación en El Retiro y otros ocho parques de la capital por las fuertes rachas de viento en la ciudad.

Según ha informado el Consistorio en su cuenta de Twitter desde las 18.00 horas de este martes permanecerán balizadas por rachas fuertes de viento áreas infantiles, deportivas y de mayores.

La activación del protocolo por nivel amarillo -sin riesgo para la población en general, aunque sí implicaría cierta probabilidad de caída de ramas o de arbolado- afectará a El Retiro y otros ocho parques de la ciudad.

El objetivo de este protocolo es prevenir las incidencias que puedan producirse relacionadas con el riesgo de caídas de ramas o árboles u otros riesgos derivados de las fuertes rachas de viento, lluvia o nieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios