Un grupo de ladrones han asaltado, armados con hachas y cuchillos, una furgoneta de reparto que circulaba por la M-45, llevándose la mercancía de su interior en varios vehículos, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en poco menos de dos minutos el jueves por la noche en dicha carretera de circunvalación, en un túnel situado en el término municipal de San Fernando de Henares.
Dos coches de alta gama cortaron el paso a la furgoneta, intimidaron a su conductor con las armas blancas, abrieron la puerta trasera y se llamaron las cajas de su interior, introduciéndolas en sus vehículos, en los que huyeron a gran velocidad hacia la M-50.
Los conductores atascados que venían detrás de la furgoneta fueron testigos del asalto mientras esperaban que los ladrones huyeran para poder recuperar la circulación habitual por la carretera. La Policía Nacional ya ha interrogado al chófer y analizando las imágenes grabadas por otros conductores para dar con los responsables de este robo de película.