www.madridiario.es
Árticus
Ampliar
Árticus (Foto: Letsgo)

Árticus, el gran parque temático de la Navidad que se instalará en la Casa de Campo

Por MDO
jueves 03 de noviembre de 2022, 19:06h

Madrid va a contar con un gran parque temático navideño de más de 100.000 m2 ubicado en la Casa de Campo. Árticus, la estrella de la Navidad, es el nombre de este espacio que se abrirá el próximo 16 de diciembre y donde la productora LetsGo promete concentrar todo el espíritu de la Navidad hasta el 8 de enero.

La aspiración de sus promotores es situar a Madrid a la altura de las grandes ciudades del mundo que son referentes en parques temáticos navideños, como el Winter Wonderland de Londres, Marchés de Noël de París o el Rockefeller Center de Nueva York.

Árticus contará con varias zonas como Nevernalia, donde se podrá disfrutar el musical sobre hielo Peter Pan on Ice; Církulus, donde se concentran grandes atracciones, entre las que destaca una gran noria climatizada; La senda del Ártico, un maravilloso paseo de los creadores de Naturaleza Encendida en el que se podrá disfrutar de más de 80 animales luminosos y de la grandeza de las auroras boreales; la recreación de un auténtico poblado ártico; el mercadillo navideño Nivalis, con más de 50 puestos con todo tipo de productos; y la Gran Vía del Ártico, una gran avenida ambientada con música y espectáculos en el que se podrán disfrutar de sorprendentes desfiles cada noche.

Además, en Grandi-Oso grandes y pequeños disfrutarán de un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

Dentro de este gran parque temático navideño, no va a faltar un bar de hielo, el Igloo Ice Bar, así como una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño en el Pabellón de Cristal, Diverhouse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios