www.madridiario.es
Bomberos extinguen un incendio en una chatarrería en Valdemoro.
Ampliar
Bomberos extinguen un incendio en una chatarrería en Valdemoro. (Foto: 112 EMERGENCIAS MADRID)

Un camión y un tractor, quemados en un aparatoso incendio en Valdemoro

jueves 10 de octubre de 2019, 10:44h

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un aparatoso incendio en una chatarrería dentro de una finca ubicada en la localidad de Valdemoro y que había generado una gran columna de humo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El fuego ha afectado a tres contenedores que había en la finca, a un tractor, un camión y un turismo pero los bomberos han impedido que se extendiera a una vivienda próxima y a un establo con caballos.

El primer aviso a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 8.30 horas alertando de un incendio en terrenos en medio del campo situados en la Cuesta de Valdearrenata, en Valdemoro.

Se trata de una finca en la que había un campo de olivos, una chatarrería y un pajar, así como un establo con caballos. Rápidamente, el 112 ha activado a los bomberos de la Comunidad de Madrid que han enviado cinco dotaciones y han comenzado a extinguir las llamas.

El fuego ha generado una columna de humo y ha afectado a tres contenedores que había en la zona de chatarrería, a un camión, un tractor y también un turismo. Sí se ha evitado la propagación a una vivienda, que era la prioridad de los bomberos, y al pajar y el establo, en el que había caballos.

En estos momentos, el incendio se encuentra totalmente controlado y los efectivos desplazados realizan labores de refresco para garantizar que las llamas no se reproduzcan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.