www.madridiario.es
Musical Anastasia, cancelado tras varios meses cerrado por la Covid-19
Ampliar
Musical Anastasia, cancelado tras varios meses cerrado por la Covid-19 (Foto: Antonio Castro)

Anastasia no volverá a levantar el telón

lunes 28 de septiembre de 2020, 13:34h

Lo que era un rumor se ha confirmado: el musical Anastasia no volverá al teatro Coliseum donde se estrenó el 3 de octubre de 2018. Tras el obligado cierre del pasado mes de marzo no parecía posible trazar un calendario para la vuelta de los grandes musicales a la Gran Vía. En principio se anunció que Anastasia reanudaría las funciones en el mes de noviembre. Un comunicado oficial de la productora Stage informa:

“Ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19, y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 28 de febrero de 2021 incluido, han sido canceladas. En el caso del musical Anastasia, por motivos de producción y programación, la cancelación del musical es definitiva, no pudiendo programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid".

En breve, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Los espectadores del musical Anastasia, que lo deseen, podrán cambiar sus entradas por otras del musical El Rey León, sin ningún coste adicional.”

El Rey León parece que tiene una puerta abierta a la esperanza pero dentro de cinco meses. De momento El médico anuncia breve temporada en el Nuevo Teatro Alcalá, entre el 19 de noviembre y el 20 de diciembre.

Para la temporada recién iniciada se habían anunciado nuevas producciones musicales: Tina, Los pilares de la tierra, Grease… No hay noticia sobre si, finalmente, llegarán a escena algún día. Teatros como el Nuevo Apolo, que acoge este tipo de espectáculos, está totalmente cerrado y parece que se le realizarán reformas. El Calderón anuncia La última tourné, un peculiar montaje con Bibiana Fernández, Alaska y Manuel Bandera. También en La Latina está prevista esta semana la presentación de un espectáculo musical sobre las canciones de Raffaella Carrá: Para hacer bien el amor hay que venir al Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios