www.madridiario.es
Almeida se reunirá con la FRAVM la semana que viene
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Almeida se reunirá con la FRAVM la semana que viene

miércoles 17 de junio de 2020, 14:18h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reunirá con el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, esta próxima semana, y el regidor ha vuelto a solicitar a asociaciones y ONG que faciliten al Ayuntamiento los datos sobre las ayudas que dan a los madrileños por la crisis del coronavirus.

"Agradecemos la labor de las asociaciones, entidades y ONGS, porque hacen un esfuerzo importante, pero les pedimos que se pongan en contacto con nosotros, que nos cuenten... no podemos permitir que nadie se quede atrás", ha expresado durante la reapertura de la oficina de información turística en la Plaza Mayor.

Y es que, según informó ayer la FRAVM, las redes vecinales, con sus propios medios y donaciones del vecindario y de los comercios locales, están aportando bolsas de alimentos y artículos de primera necesidad a 14.728 familias y 51.529 personas en la Comunidad de Madrid.

Almeida ha tendido la mano para que "no se disperse la ayuda social", pues "es imprescindible la coordinación entre Ayuntamiento, asociaciones y entidades" para llegar a un "sistema social adecuado sin que se produzcan duplicidades".

"Reclamamos que se pongan en contacto, que nos den todos los datos. El trabajo que están realizando, la buena voluntad, no puede estar reñido con la eficacia", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

5 comentarios