www.madridiario.es

Almeida cree que el Gobierno busca "crispar" con la ley de eutanasia

miércoles 12 de febrero de 2020, 15:15h


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el proyecto de ley sobre la eutanasia planteado por el Gobierno central busca simplemente "dividir y crispar" a la sociedad con un tema "sensible y delicado" con el objetivo de "tapar las vergüenzas" del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez. Así lo ha indicado tras acudir al desayuno informativo organizado por Europa Press que ha protagonizado el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Almeida ha señalado que comparte "absolutamente" la postura del PP ante esta cuestión porque la intención de la izquierda con el proyecto de ley es "dividir y crispar".

En opinión del regidor madrileño, una cuestión como explorar una normativa sobre la eutanasia se debe plantear buscando "puntos de encuentros" y no "lanzar las leyes a la cara de determinados partidos políticos" y que la postura del PP es "coherente" porque este proyecto de ley se hace no buscando "mejorar el final de la vida de las personas" sino desde un intento de "ocultar las vergüenzas" del Gobierno de Sánchez con un debate con intención de "enfrentar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.