www.madridiario.es
Albert Rivera, profesor en un MBA en Madrid
Ampliar
Albert Rivera, profesor en un MBA en Madrid

Albert Rivera impartirá clases en el MBA de la Cámara de Madrid

Por MDO
martes 21 de septiembre de 2021, 08:20h

Albert Rivera, anterior presidente de Ciudadanos, impartirá clases en la nueva edición del Máster MBA Executive, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid. El ex dirigente político compartirá clases con el ex Ministro de Trabajo Manuel Pimentel, con el Economista del Banco Mundial y el FMI, Mario Weitz, y con profesionales de reconocido prestigio, como Isabel Aguilera, que anteriormente fue Presidenta de Google Iberia.

El Máster en Dirección de Empresas ofrece una formación claramente práctica y se orienta a empresarios, directivos, emprendedores y titulados universitarios. En él impartirán clases un equipo docente de primer nivel, con experiencia en algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades a nivel nacional e internacional.

El Subdirector del Máster MBA, Jesús López, ha señalado que el programa persigue que los estudiantes aprendan a gestionar empresas. En este sentido se muestran convencidos que la mejor teoría es la práctica: "En el Máster de la Cámara de Madrid concentramos la experiencia de cientos de profesionales que han tenido fracasos y éxitos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que los alumnos tengan que descubrirlo por sí mismos, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años".

Otras personalidades con extensa trayectoria en el mundo de la empresa también darán clases. Es el caso de Jacobo Pedrosa, anterior Subdirector de Inversiones del INI, o José Manuel Toledano, que desempeñó el puesto de Director de Recursos Humanos de Vueling y Grupo Peralada.

Los alumnos podrán beneficiarse de la dilatada experiencia de profesionales de reconocido prestigio que han desempeñado importantes responsabilidades a nivel nacional o internacional. Basado en la metodología del estudio de casos empresariales, el máster MBA de la Cámara de Madrid permite a los alumnos vivir una inmersión completa en el mundo de la dirección y gestión empresarial, potenciando así sus competencias, habilidades, conocimientos y contactos profesionales.

La participación en un Máster de alto reconocimiento como el MBA de la Cámara posibilita que los alumnos puedan adquirir la experiencia necesaria que les ayude a resolver los problemas que puedan surgir en el ámbito empresarial a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Los interesados en apuntarse al MBA de la Cámara de Madrid pueden conseguir más información en su página web www.mba-madrid.com o a través del número de teléfono: 91 277 20 59.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios