www.madridiario.es
Así serán las viviendas con jardín trasero de la nueva promoción Merian Gardens de AEDAS Homes en Torrejón de Ardoz
Ampliar
Así serán las viviendas con jardín trasero de la nueva promoción Merian Gardens de AEDAS Homes en Torrejón de Ardoz (Foto: AEDAS Homes)

AEDAS Homes comienza la venta de la primera promoción industrializada con zonas comunes en Torrejón de Ardoz: Merian Gardens

lunes 21 de octubre de 2019, 18:29h

AEDAS Homes, promotora de referencia del nuevo ciclo inmobiliario en España, ha comenzado la venta de su tercera promoción industrializada en el municipio de Torrejón de Ardoz. Un proyecto que ha bautizado como Merian Gardens y que disfruta, como gran novedad, de zonas comunes. Sale al mercado tras el éxito comercial de Merian I, vendida en apenas 3 meses, y Merian II, donde quedan disponibles las últimas unidades.

Merian Gardens consta de 26 chalets adosados de 3 alturas y más de 200 metros cuadrados con jardín privado desde 438.000 euros. Estas viviendas hacen gala de calidad, innovación y eficiencia -con instalaciones como la aerotermia y calificación energética A- y cuentan con amplios salones de alrededor de 30 m2, 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y 2 plazas de aparcamiento. Los clientes pueden elegir, además, entre dos tipologías de cocina y un dormitorio o despacho de trabajo en planta baja.


Evolución natural manteniendo la esencia

Esta promoción ‘offsite’ de AEDAS Homes es una evolución natural del concepto Merian manteniendo la esencia original. Merian Gardens incluye piscina, áreas verdes y espacio de juegos infantil. “El proyecto supone la consolidación de unas viviendas de diseño vanguardista. Comparte con Merian I y Merian II unos mismos parámetros estéticos, con formas puras y tonos claros combinados con naturaleza”, explica María Jiménez, Gerente de la promoción.

“Merian Gardens está en una ubicación privilegiada en Torrejón de Ardoz, en pleno Corredor del Henares. En concreto, en el nuevo barrio Soto de Henares, que está perfectamente comunicado en transporte público -cerca de la estación de Cercanías- y privado -con fácil acceso en coche a la A2”, afirma Jiménez. Y añade: “Merian Gardens está muy próxima a zonas verdes, equipamientos deportivos, centros comerciales y al Hospital de Torrejón de Ardoz”.

Una demanda sólida

“Merian I se vendió en apenas 3 meses, las ventas en Merian II van igualmente a muy buen ritmo y con Merian Gardens damos respuesta a un nuevo perfil de clientes que requiere de zonas comunes”, apunta la Gerente. “Especialmente, familias con uno o dos hijos”, especifica. Se trata de un producto destinado, sobre todo, a una demanda de reposición que busca una vivienda habitual que se adapte a sus necesidades actuales.

Al igual que en las 2 anteriores promociones, el plazo de entrega de Merian Gardens se reduce a prácticamente la mitad respecto a un proyecto de construcción tradicional. Es decir, de 9-12 meses. “Además”, remarca Jiménez, “las viviendas contarán con un mayor control en la ejecución, un aspecto que se verá reflejado en su calidad final, algo que está siendo muy valorado por parte de los clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • AEDAS Homes comienza la venta de la primera promoción industrializada con zonas comunes en Torrejón de Ardoz

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    16208 | pepe - 21/10/2019 @ 21:59:11 (GMT+1)
    es como vivir en un resort de playa... pero con vecinos coñazo para toda la vida

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.