www.madridiario.es
Un accidente múltiple en la A1 deja un herido crítico de 19 años
Ampliar
Un accidente múltiple en la A1 deja un herido crítico de 19 años (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un accidente múltiple entre cuatro coches en la A1 deja dos heridos de 35 y 19 años

sábado 10 de abril de 2021, 18:32h

Un accidente de tráfico múltiple entre cuatro turismos, en la A1 en el kilómetro 83, ha dejado a dos heridos con pronóstico reservado y crítico de 35 y 19 años, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 15.38 horas sentido salida a la altura del municipio de Piñuecar-Gandullas. En uno de los vehículos viajaban dos personas que han sido los dos traslados que han realizado sendos helicópteros del SUMMA112.

Uno de ellos, el copiloto, de 19 años, tiene un traumatismo craneocefálico severo y ha sido intubado y trasladado con pronóstico crítico al Hospital de La Paz. Por su parte, la conductora, una mujer de 35 años con trauma abdominal ha sido trasladada por otro helicóptero del SUMMA112 con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

También han sido atendidos los ocupantes del resto de los turismos implicados pero todos han sido dados de alta en el lugar y la carretera ha sido cortada totalmente por la Guardia Civil para la atención médica a los heridos, aunque el tráfico ya ha sido reabierto.

Han intervenido 7 unidades de SUMMA112, dos dotaciones de BomberosCM y una unidad de apoyo de la Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, ya que la mujer de 35 años se había quedado atrapada en el vehículo y no podía salir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios