www.madridiario.es
Accidente laboral en un polígono industrial en Alcalá de Henares
Ampliar
Accidente laboral en un polígono industrial en Alcalá de Henares (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave un trabajador tras caer de una altura de seis metros en Alcalá

miércoles 06 de mayo de 2026, 17:25h

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este miércoles al precipitarse desde una altura aproximada de entre seis y ocho metros en un accidente laboral ocurrido en Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como explica Nuria Álvarez, jefa de guardia del 112, tras recibir el aviso, efectivos del Summa 112 y de Cruz Roja se desplazaron al lugar del suceso, en el polígono industrial de San Miguel, para atender al herido que presentaba múltiples traumatismos y lesiones de consideración a consecuencia de la caída, entre ellas fracturas del brazo izquierdo y la cadera izquierda.

Fue necesaria una rápida actuación para inmovilizarle y, tras ser estabilizado, se procedió a evacuarle en estado grave al Hospital 12 de Octubre en un helicóptero del 112.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios