www.madridiario.es

Calderas Junkers - La mejor marca de calderas

Por MDO
miércoles 26 de enero de 2022, 09:40h

Tener una caldera para el agua caliente en casa es algo fundamental para disfrutar de un agua con una temperatura estable y confortable, especialmente en las épocas más frías del año.

Calderas Junkers - La mejor marca de calderas

Aunque existen muchas opciones en el mercado entre las que poder elegir, las Calderas Junkers son las más recomendadas por los expertos gracias a su excelente relación calidad-precio.

¿Por qué instalar calderas Junkers?

La marca de calderas Junkers ofrece una amplia gama de calderas para satisfacer las necesidades de todo tipo de hogares. Esta marca ofrece a todos sus clientes una garantía de 2 años en las que, si se necesita cualquier tipo de reparación, la empresa ofrece su servicio técnico oficial haciéndose cargo de cualquier gasto en piezas, mano de obra o desplazamiento al domicilio.

Son calderas muy recomendadas por los instaladores de calderas con años de experiencia en el sector, pues han visto a lo largo de su carrera cómo estas calderas de la marca Junkers ofrecen una mayor durabilidad y una resistencia más elevada al paso del tiempo y al uso intensivo frente a otras marcas de menor calidad.

La marca dispone de una amplia gama de potencias para que cada hogar escoja la caldera que necesita en función de su tamaño. La empresa se caracteriza también por ofrecer un excelente servicio posventa gracias a que cuenta con una amplia red de servicios técnicos repartidos por todo el país que llegan a cualquier punto del territorio nacional.

El consumidor puede elegir calderas de Junkers atendiendo a criterios como la dimensión de la vivienda a climatizar, con calderas hasta 150 m², hasta 190 m² y hasta 280 m² de las más grandes. O eligiendo el consumo de agua caliente que necesitan para su hogar, con opciones para suministrar agua a una ducha, a una ducha más un grifo, a dos duchas o a dos duchas más un grifo.

La importancia de elegir un instalador profesional

Además de optar por una marca de calderas con una gran trayectoria en el mercado como la marca Junkers, también hay que encontrar el servicio de instalación más adecuado para garantizar su correcta instalación y puesta en marcha, como el servicio que ofrecen en Hidalgas, algo que puede marcar la diferencia.

En Hidalgas cuentan con un stock permanente de calderas que permite a los clientes una disponibilidad inmediata del modelo de caldera que desean. Ofrecen un servicio de financiación flexible con interesantes facilidades de pago para los clientes. Además, sus técnicos están autorizados y ofrecen garantía también en la instalación. Sin olvidar que la empresa ofrece un práctico servicio de venta online que está 24 horas a disposición de los clientes.

Como se puede apreciar, la marca Junkers es una de las más recomendables cuando tenemos como objetivo instalar una caldera en el hogar. Una marca con una dilatada trayectoria creando soluciones para todo tipo de hogares que ofrece un excelente servicio y una calidad por encima de la media del mercado desde hace años.