www.madridiario.es

Cómo elegir una clínica de medicina estética

Por MDO
jueves 02 de diciembre de 2021, 21:18h

Una vez que hemos decidido dar el paso de someternos a un tratamiento de medicina estética, lo siguiente es elegir una clínica de confianza. La mayoría de las opciones se autopresentarán como excelentes, pero no es oro todo lo que reluce bajo la luz del sol.

Cómo elegir una clínica de medicina estética
Ampliar

Vamos a ver algunos consejos que nos ayudarán a encontrar clínicas fiables donde podamos ponernos botox en Madrid o someternos a cualquier otro tipo de tratamiento médico-estético.

Hagamos caso del boca a boca

Los clientes satisfechos son la mejor tarjeta de presentación para una clínica de medicina estética. Si algún amigo o conocido se ha sometido a procedimientos estéticos en una clínica y nos la recomienda, no tenemos ningún motivo para dudar de la excelencia de la misma.

Busquemos opiniones en internet

Busquemos opiniones sobre la clínica que tenemos en mente y consultemos su portal web. Es importante que la mayoría de las reseñas sean positivas, pero busquemos las negativas y fijémonos en las respuestas o justificaciones que ofrece la clínica.

Ver fotografías del antes y el después

La mayoría de las clínicas de medicina estética tienen sitios web y páginas de redes sociales en Instagram y Facebook para mostrar sus trabajos anteriores.

Revisemos estas fotos de antes y después, especialmente las relativas al tratamiento en el que estamos pensando.

Comprobar la capacitación profesional

La estética es un terreno abonado para el intrusismo profesional. Tenemos que ser muy puntillosos en este aspecto: no permitamos que nadie sin la correspondiente titulación médica homologada en España oponga sus manos en nuestro rostro ni en ninguna otra parte de nuestro cuerpo.

Visitemos la clínica y charlemos con sus responsables

Antes de someternos al tratamiento, sobre todo si es la primera vez que lo hacemos, tendremos en mente varias preguntas sobre el tratamiento y su coste.

Formulemos sin miedo esas preguntas y concentrémonos en las respuestas: una buena clínica será clara y precisa con las respuestas.

Aprovechemos la visita para analizar el aspecto y el equipamiento del centro, la limpieza y la apariencia de los profesionales que trabajan en ella.

Desconfiemos de aquellos centros donde únicamente nos ofrecen una opción de tratamiento para nuestro problema estético o que parecen tener mucha prisa en que firmemos el consentimiento.

Los verdaderos profesionales serán capaces de escuchar nuestras preocupaciones y de elaborar planes de tratamiento personalizados para nuestro caso particular.

Eternal Beauty Clinic: tu centro de medicina estética en Madrid

¿Estás buscando una clínica que cumpla con los requisitos que hemos señalado? Ven a visitarnos a nuestra clínica de medicina estética en Madrid y comprobarás que cumplimos todos con nota de sobresaliente.

El equipo de Eternal Beauty Clinic dispone de la cualificación y la experiencia necesarias para aplicar todas las técnicas de medicina estética disponibles a día de hoy.

Pero lo más importante es que todos nuestros profesionales son vocacionales y sienten auténtico entusiasmo por lo que hacen: su único objetivo es conseguir que salgas de nuestra clínica satisfecho de los resultados obtenidos y que te conviertas en el mejor embajador de nuestro centro de medicina estética.