www.madridiario.es

El Parque Aventura Amazonia de Cercedilla, el más grande de toda Madrid

Por MDO
miércoles 20 de octubre de 2021, 10:18h
La llegada de la pandemia a nuestro país obligó a muchos de sus habitantes a permanecer gran parte de su día a día encerrados en casa, sin posibilidad de disfrutar de actividades en el exterior ni de encuentros sociales con amigos u otros familiares
El Parque Aventura Amazonia de Cercedilla, el más grande de toda Madrid
Ampliar

Ahora que la situación parece haber mejorado considerablemente, gracias al desarrollo de las vacunas contra el virus que está acechando al planeta, estamos ansiosos por retomar nuestro ritmo de vida previo al confinamiento. ¿Y qué mejor plan para celebrar esta vuelta a la normalidad que acudiendo a un parque de aventura en el que poder disfrutar de la adrenalina de subirte a una tirolina?


A continuación vamos a hablarte de Aventura Amazonia, un conjunto de parques de aventura que cuentan con todo tipo de actividades enfocadas tanto para adultos como para niños, haciendo especial énfasis en el ubicado en Cercedilla.


Parques Aventura Amazonia permite a niños y adultos vivir aventuras en plena naturaleza


Los Parques Aventura Amazonia se tratan de la mayor red de Parques de Aventura que puedes encontrar en toda España. En ella podrás disfrutar de auténticos parques de aventura en los árboles, en los que tú serás el protagonista de tu propia aventura. Contando con tirolinas, cuircuitos multiaventura y todo tipo de actividades diseñadas para quemar adrenalina, Aventura Amazonia garantizará la seguridad y el entretenimiento de todo tipo de públicos, al incluir actividades creadas específicamente para niños y para adultos.


Los 5 parques distribuidos por España en los que se desarrollan las actividades de Aventura Amazonia se caracterizan, principalmente, por sus amplias dimensiones y recorridos compuestos de diversos juegos y tirolinas, ambas integradas perfectamente en el bosque para generar el menor impacto ambiental posible. Uno de los aspectos más destacables de las actividades que se llevan a cabo en estos parques de aventura es que, como buen aventurero, tendrás libertad para moverte de manera autónoma y de decidir, en todo momento, los circuitos y tirolinas en los que vas a participar. Esta experiencia difiere mucho de lo que encontramos en otros parques de atracciones, en los que el usuario es tratado como una especie de paquete que debe ser dirigido de un lugar a otro.


Participar en las actividades organizadas por Aventura Amazonia resulta una gran idea para hacer planes con niños, celebrar un cumpleaños, hacer una despedida de soltero/a... etcétera. Dada la experiencia que ofrecen a sus clientes, combinado con la cantidad de tiempo que ofrecen para disfrutar de sus circuitos y actividades, podemos asegurarte que los parques Aventura Amazonia son el mejor plan de aventura que puedes encontrar en España.


Sobre el parque de Aventura Amazonia en Cercedilla


El parque de Aventura Amazonia localizado en el municipio madrileño de Cercedilla se trata de uno de los más grandes de toda Europa, así como del más grande que podemos encontrar dentro de la Comunidad de Madrid. El mayor enclave de Ocio en Naturaleza de esta comunidad autónoma ofrece a sus clientes 7 Circuitos Multiaventura (Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Canopy, Deportivo y X-Trem), orientados tanto a niños como a adultos, que conforman un total de 114 juegos en los árboles y 33 zonas de tirolina, así como una zona exclusiva para empresas con más de 30 dinámicas de Team Building.


Su ubicación exacta se encuentra a tan solo 35 minutos de la M-40, en la Zona Recreativa de las Berceas, localizada a su vez en el interior de las Dehesas de Cercedilla. Esta zona se caracteriza por la presencia de espectaculares piscinas naturales, que permiten completar la experiencia de vivir aventuras dentro del parque con un refrescante chapuzón. Además, podrás encontrar un párking conformado por 12 plazas para coches y autobuses, lo que facilitará el acceso en coche al parque Aventura Amazonia de Cercedilla.


Otra manera de acceder a este parque es a través del tren de la Línea C8 que sale cada hora desde Madrid a Cercedilla. Tras haber llegado a este destino, hay que transitar a través de un camino de 45 minutos para llegar a las explanadas de Las Dehesas. También se pueden usar los taxis que tienen parada en la estación de Renfe para llegar.


Sin duda alguna, la experiencia que espera a aquellos que decidan adentrarse en el parque de Aventura Amazonia en Cercedilla, uno de los parques madrid más conocidos, será una repleta de diversión y emociones fuertes. El equipo de profesionales con el que cuenta dicho parque, así como los equipos que emplearán los usuarios para su aventura, garantizarán su seguridad en todo momento, ofreciendo de esta manera horas de entretenimiento en el que el único que decidirá cómo divertirse será el propio usuario. Si deseas más información al respecto, te recomendamos que visites la página web oficial de Aventura Amazonia. En ella encontrarás vídeos en los que los clientes comparten su opinión acerca de la experiencia que han vivido, así como información sobre los precios, actividades a realizar, tirolinas y mucho más.