www.madridiario.es

Misho Amoli y sus videos de moda por toda la capital

Por MDO
miércoles 13 de octubre de 2021, 11:08h
La moda y el uso de prendas de vestir para ir al trabajo, para salir a tomar algo con amigos o para ir a un evento especial siempre están presentes en nuestras vidas. Cada día tenemos que pensar qué ropa vamos a ponernos y tenemos que utilizar los criterios estéticos que tenemos a nuestro alcance para ir lo mejor posible.
Misho Amoli y sus videos de moda por toda la capital
Ampliar

El youtuber Misho Amoli utiliza la moda como gran reclamo en sus redes sociales. Tanto en YouTube como en Instagram podemos ver el trabajo que realiza en sus vídeos sobre moda “¿Cómo viste la gente?, en los que recorre diferentes zonas de Madrid entrevistando a personas sobre lo que lleva puesto.

Pero ¿quién es Misho Amoli?

Misho Amoli es un conocido youtuber cuya popularidad ha ido creciendo en los últimos meses. El youtuber, con 29 años, nació en Sofía, ciudad de Bulgaria, para luego mudarse a Madrid, donde lleva viviendo más de 15 años. Este joven se dedica a crear contenido para diferentes redes sociales, como YouTube, Instagram o Twitch.

Su trabajo como creador de contenidos en las redes ha sido cada vez más reconocido, especialmente entre los amantes de la moda y la creación de outfits con prendas de diferentes marcas y estilos. El youtuber graba vídeos sobre moda y la mayoría de sus capítulos tienen lugar en Madrid capital.

Sale a la calle con su equipo de grabación y para la gente desconocida para ver qué llevan puesto sin importar el precio o la marca de las prendas y complementos. Lo único que influye en la elección de los entrevistados es su propio estilo, que puede llamar la atención por algún detalle en especial o porque se trata de un look diferente a lo convencional.

Vídeos en diferentes zonas de Madrid

El youtuber dedica a cada zona de Madrid uno de los capítulos de “¿Cómo viste la gente?” para comentar cómo viste la gente de la calle en las diferentes zonas y barrios de Madrid, destacando las diferencias y comentando las similitudes que existen. En cada zona encuentra patrones de vestimenta comunes muy curiosos que permiten conocer mejor a las personas del barrio.

Ya hay capítulos por todo Madrid, en zonas como Gran Vía, Preciados, Malasaña, Fuencarral, Goya o Serrano, entre otras. Cada capítulo, aunque consiste en hacer el mismo tipo de entrevistas, consigue un resultado final muy distinto que hace que quienes vean uno de los capítulos tengan muchas ganas de ver el siguiente. La popularidad de Misho Amoli en Madrid y en YouTube es cada vez mayor, hasta el punto que muchos fans lo reconocen por la calle y participan en sus vídeos.

Un canal de YouTube donde el entretenimiento, la diversión y la moda van de la mano para crear capítulos únicos con los que tener pegados a la pantalla a los fans de la moda. No es de extrañar que Misho Amoli se haya convertido en uno de los creadores de contenido más reconocidos de la capital con un número de seguidores cada vez mayor en sus redes.