www.madridiario.es

Ideas para pedir la mano

Por MDO
miércoles 15 de septiembre de 2021, 12:39h

Cuando la idea del matrimonio sobrevuela sobre una pareja es hora de dar un paso hacia adelante y aventurarse con la pedida de mano. Es un momento especial donde entran en juego los anillos de compromiso además de tu propia inventiva.

Ideas para pedir la mano
Ampliar

Si quieres que algo se recuerde y la respuesta sea positiva, tienes que ser capaz de hacer una pedida de mano que se recuerde, que sea especial.

Vamos a proponerte varias ideas de pedida de mano donde saques tus mejores galas para sacar el anillo de compromiso sin caer en lo “demasiado típico” ni en lo “ridículo”. Para ello, puede ser bueno pensar bien las cosas y en lo que a la otra persona le guste.

Los clásicos, lo que no pasa nunca de moda

Sí, es posible que pienses que a ti lo que te va bien para una pedida de mano es buscar algo más original que lo “clásico”. Sin embargo, también hay muchas personas para los que optar por algo que ya saben que funciona, es la mejor opción.

En este caso, se trata de hacerlo durante una cena romántica a la luz de las velas. Puedes esconder los anillos de compromiso en un ramo de flores o incluso dar un bonito discurso como mandan los cánones.

Eso sí, evita esconder los anillos en el interior de la comida, puede no ser lo más agradable encontrar un anillo de compromiso con restos de comida

Revivir el primer encuentro

Esta es una de las mejores ideas para una pedida de mano. Puedes llevar a tu pareja al lugar donde la conociste o donde vivisteis uno de los primeros momentos de la relación.

La emoción del momento mezclado con los recuerdos hará el resto para convertir la pedida de mano en un acto con mucha simbología para los dos.

Si se trata de un cine o de un restaurante puedes incluso pedirles a los empleados que lo decoren de cierta manera, para que todo sea más similar a como era cuando os conocisteis.

Hacer un viaje

No cabe duda que hacer un viaje en pareja siempre es algo romántico. En Europa y España hay muchos destinos que pueden hacer perfecto un viaje para hacer la proposición de matrimonio.

El destino no tiene por qué ser la típica ciudad “romántica”, como puede ser París, nos referimos también a un lugar de montaña, una playa o incluso un parque de atracciones. El destino lo determinarán los gustos y estilo de los dos. Busca un lugar donde os sintáis identificados y a viajar.

El arte para conquistar

Si se te da bien cantar, componer música o pintar un cuadro, esta puede ser una excelente idea para la pedida de mano. Puedes componer y escribir una canción para ello, escribir un poema, dibujar o pintar un cuadro entre otras cosas.

Estamos seguros de que será un gesto difícilmente olvidable si lo haces bien.

Usar la ayuda de niños o de mascotas

Este tipo de ideas cada día se popularizan más. Puedes poner mensaje en la correa de vuestra mascota sabiendo la relación especial de ella hacia la mascota o “usar” a niños de la familia con una pequeña carta y un oso de peluche.

Lo importante de esto, es que tu pareja sienta una conexión especial con ese niño o con la mascota para que todo salga bien.

Por eso, tienes que andar con cuidado en ese sentido y hacerlo si realmente sabes que vas a provocar una bonita emoción. Si no, no tiene tanto sentido.

Buscar un tesoro

Puedes ir dejando pistas para que tu pareja vaya encontrando cosas y termine con la propuesta de pedida de mano. Obviamente, lo tienes que planear muy bien y siempre basándose en vuestras circunstancias, gustos y situación.

En German Joyero podrás encontrar el mayor catálogo de anillos de compromiso de Madrid. A parte de nuestros modelos podrás personalizar tu propio anillo de pedida con nuestro servicio de diseño en 3D.


Av/ Concha Espina 5, Madrid

www.germanjoyero.com