www.madridiario.es

Antonio Marco, una empresa de servicios de logística y transporte por carretera fundada en el año 1966

Por MDO
martes 20 de julio de 2021, 08:44h
En el ámbito de los servicios de logística y transporte existen empresas que cuentan con una trayectoria impecable en el sector, como puede ser la empresa Antonio Marco.
Antonio Marco, una empresa de servicios de logística y transporte por carretera fundada en el año 1966
Ampliar

Esta empresa, fundada en 1966 tiene sus instalaciones principales en el Polígono Industrial La Granadina en San Isidro, provincia de Alicante.

Su ubicación, en conexión con la Autovía A-7 con acceso directo desde la misma y su proximidad a las plataformas logísticas de Aldi y Mercadona de la zona de levante sitúa a la empresa en un punto neurálgico para el transporte refrigerado y como almacén logístico.

Una flota de más de 100 camiones

En Antonio Marco ponen a disposición de sus clientes una flota compuesta por más de 100 camiones frigoríficos propios, tanto para transporte congelado como para transporte a temperatura controlada. Además, cuenta con 30 colaboradores más para poder cumplir con los picos de demanda de sus clientes.

Todos sus camiones tienen una antigüedad máxima de 4 años con el objetivo de cumplir con la normativa europea de emisiones Euro 6. Antonio Marco es una empresa de transporte internacional y como tal su equipo está a disposición de los clientes en idiomas como el castellano, el inglés, el alemán, el francés y el holandés.

La empresa dispone de varias plataformas logísticas; algunas de ellas cuentan con dimensiones superiores a los 15.000 metros cuadrados destinados al almacenaje en seco. En sus instalaciones disponen además de más de 8500 metros cúbicos destinados para el almacenaje en frío divididos en un total de 7 cámaras frigoríficas. A ello hay que sumarle una precámara de más de 1500 metros cuadrados orientada al movimiento de palés 24 horas para prestar sus servicios de cross-docking.

Unas instalaciones con acceso restringido y cámaras de seguridad

La plataforma logística de Antonio Marco se encuentra vigilada de forma permanente gracias a su amplio dispositivo de cámaras de seguridad y a la restricción de acceso al interior de las instalaciones. Esto les permite ofrecer a sus clientes un espacio seguro en el que preservar sus mercancías con total seguridad.

La empresa, con una experiencia de más de 50 años realizando servicios de logística y transporte a nivel nacional e internacional, ofrece sus servicios los 365 días del año. Entre ellos: el transporte por carretera, la disponibilidad de realizar trasbordos, las descargas de emergencia 24 horas y 7 días a la semana o el arreglo de camiones por descargas en destino, entre otros.

También realizan recogidas en la zona de Alicante, Valencia, Murcia y Almería, y posteriormente realiza una consolidación de cargas en su almacén hub poniendo en funcionamiento toda su operativa completa de cross-docking. En definitiva, una apuesta global por los servicios de logística y transporte, con el fin de aportar a cualquier empresa las necesidades para transportar sus productos a otros puntos de España y del extranjero.

En resumen, los servicios ofrecidos por Antonio Marco son los siguientes:

  1. Transporte refrigerado
  2. Transporte congelado
  3. Transporte a temperatura controlada
  4. Cross-docking
  5. Almacenaje en seco
  6. Almacenaje en frío
  7. Almacén logístico

Como se puede apreciar, empresas como Antonio Marco lideran el sector de la logística y el transporte en nuestro país. Su dilatada experiencia al servicio de sus clientes les permite ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus trabajos para que los clientes se queden 100 % satisfechos.