www.madridiario.es

Suelos de tarima: limpieza, elegancia y durabilidad

Por MDO
lunes 05 de julio de 2021, 18:52h
De todos los tipos de suelos que se pueden elegir para una casa, oficina o espacio comercial, la tarima es una de las mejores opciones. Este material se está imponiendo, en los últimos años, a otros como la cerámica o el mármol por sus muchas ventajas respecto a ellos.
Suelos de tarima: limpieza, elegancia y durabilidad
Ampliar

El cliente elige los suelos de tarima por su versatilidad, limpieza, elegancia, precio y durabilidad, explican desde Tarimas Diamond, empresa líder en el sector de la instalación de tarimas: “Y lo cierto es que se convierte en una elección interesante y bonita que hace que esos suelos destaque sobre otros y acompañen a sus propietarios por mucho tiempo”.

Sin duda, la tendencia de los suelos de tarima ha llegado para quedarse: se trata de un material que tiene una larga vida útil, es resistente a un uso intensivo y se limpia de manera muy sencilla. Esto, sumado a las posibilidades de adaptación estética a todo tipo de espacios, no tiene competidores a la altura en el mercado tradicional de suelos.

Una propuesta del siglo XXI

Decimos que las tarimas no tienen competidor entre los materiales clásicos de suelos, pero sí que hay otras opciones tan interesantes como la tarima en la actualidad. Por eso empresas como Tarimas Diamond se han especializado en cualquier tipo de suelo y tarima.

"El objetivo es dar respuesta a las necesidades y deseos del cliente", cuentan desde la marca, “por eso nos hemos convertido en especialistas del sector: solo con el conocimiento adecuado se puede lograr el 100 % de satisfacción”.

Algo que se ve en la inmensa propuesta de su catálogo, que comienza por los suelos laminados, pasa por los suelos vinílicos y termina en otros acabados de interior y exterior como las puertas o los montajes de suelos para terrazas y jardines.

La idea de estas empresas punteras es ofrecer una respuesta integral a las necesidades del cliente. Para ello, invierten gran parte de sus recursos en el asesoramiento, pilar fundamental del funcionamiento de estas empresas.

Un servicio de asistencia donde la persona que resuelve las dudas acumula más de 25 años de experiencia en el sector, como ocurre en Tarimas Diamond, eleva el nivel de seguridad y confianza del cliente, que encontrará todas las respuestas que busca sobre el material, las posibilidades de uso, las modificaciones estéticas, etc.

Suelos vinílicos, la última tendencia

Dentro de todas las posibilidades de las empresas instaladoras de pavimentos y suelos, el suelo vinílico va ganando enteros en los últimos años. Un éxito que se debe a la posibilidad de adaptación a cualquier tipo de espacio, la velocidad y sencillez de la instalación y la infinita variedad de diseños.

Esta opción es duradera y está pensada para espacios con gran afluencia de gente a diario, por eso se están convirtiendo en la opción favorita para lugares comerciales, galerías y espacios con muchos visitantes.

Ya se trate de un suelo vinílico o de tarimas más tradicionales, confiar en empresas profesionales y con experiencia como Tarimas Diamond es la mejor forma de marcar la diferencia con un trabajo excelente y unos resultados insuperables.