www.madridiario.es

El mejor estilo italiano para tu casa con Divinity Muebles

Por MDO
jueves 01 de julio de 2021, 11:42h

Buscar muebles para decorar una casa es un paso fundamental a la hora de crear un auténtico hogar. En esa búsqueda participan aspectos como el estilo de la persona, sus ideales estéticos, la funcionalidad, la comodidad e, incluso, la salud.

El mejor estilo italiano para tu casa con Divinity Muebles

La selección y compra de muebles en la actualidad tiene en Internet un aliado inestimable. En la red se puede encontrar una gran cantidad de tiendas que comercializan productos para amueblar toda la casa. Aunque muchos usuarios siguen prefiriendo acudir presencialmente para ver la exposición en persona, la multitud de herramientas que ofrecen las diferentes páginas web las convierten en un recursos para llegar a la tienda con cierta información.


Una de las tiendas más conocidas y populares en todo Madrid es Divinity Muebles. En su web se puede navegar a través de un catálogo virtual en el que aparecen todos los productos que pone a disposición de sus clientes. Además de este catálogo, los interesados pueden pedir cita con un decorador para que lo asesore en la búsqueda de los muebles que mejor se adapten a su estilo y casa.


Entre la oferta que ofrece esta tienda destaca su zona italiana. Como en otros sectores, Italia está considerada a la vanguardia del diseño y calidad de todo tipo de mobiliario, especialmente cuando se habla de muebles de lujo.


Puntos a considerar antes de comprar un mueble


Existen algunos puntos importantes de tener en cuenta antes de decidirse por un mueble en concreto o un conjunto de ellos:


- Calidad: aunque, sin duda, el precio es un factor importante, no se debe olvidar que en ocasiones lo barato acaba saliendo caro. Si no se quiere correr el riesgo de que el mueble se estropee rápidamente, es importante fijarse en los materiales, su grosor y los acabados.


- Precio: la calidad no significa obligatoriamente pagar precios desorbitados. Tiendas como divinity muebles ofrecen una gran relación calidad-precio, además de ofertas muy interesantes durante todo el año.


- Estética: en general, es aconsejable mantener el estilo personal por encima de las modas. Los muebles deben ajustarse a los gustos de las personas que van a disfrutar de ellos.


- Cuidado y limpieza: hay que intentar decidirse por mobiliario cuyo mantenimiento sea sencillo y que no suponga un gasto extra.


- Funcionalidad: por mucho que la belleza pueda ser un punto importante, la finalidad última de los muebles es utilizarlo. En este sentido, conviene pensar si el mueble elegido se ajusta a las necesidades de la persona y la casa.


Con todo esto en mente será mucho más sencillo elegir los muebles italianos para la casa. En divinity muebles ofrecen algunas de las marcas más reconocidas dentro del sector en Italia.


Cattelan Italia


Una de las marcas italianas que se pueden encontrar en divinity muebles es Cattelan, de la que son distribuidores oficiales. Desde su creación en 1979, esta marca se ha convertido en un sinónimo de calidad y de atención al detalle. Sus diseñadores destacan por su creatividad e ingenio, lo que les permite crear objetos únicos e icónicos.


La calidad de sus creaciones y sus magníficos diseños son dos de las características por las que Cattelan es conocida en todo el mundo. Aunque el catálogo de esta marca incluye todo tipo de piezas, desde aparadores a estanterías, pasando por lámparas, sillas o camas, su especialidad son las mesas. Algunos de sus espectaculares modelos son la Skorpio, la Spyder o la Stratos, capaces de dotar por sí solas de personalidad a cualquier estancia.


Lago


En esta tienda madrileña son también distribuidores oficiales de Lago muebles, otro de los fabricantes italianos más destacados en el panorama internacional del sector. La alta calidad de sus materiales y la creatividad de sus diseños han convertido a esta marca en la inspiración de otras firmas de todo el mundo.


Los muebles de Lago combinan a la perfección el diseño y la personalización para dar respuesta a cualquier zona de la casa. Sus muebles, muchos con una línea vanguardista, están plenamente centrados en el usuario.


La variedad de muebles que ofrece Lago permite a los usuarios crear una continuidad estilística entre todas las áreas de la casa, desde los dormitorios al baño, sin olvidar la sala de estar o la cocina.


Sovet Italia


Otra marca de gran importancia del país transalpino que puede encontrarse en divinity muebles es Sovet Italia. Como las anteriores, sus productos son toda una referencia en cuanto a su calidad y su diseño.


Sovet se ha distinguido desde su fundación en los años 80 por sus trabajos artesanos sobre cristal. Con el tiempo, ha ido incorporando otros materiales, como las chapas naturales o los derivados de la porcelana. El resultado resalta por un estilo minimalista que lo dota de una elegancia única. La unión de todos todos estos aspectos les ha permitido ofrecer un catálogo único y espectacular que puede ajustarse a cualquier tipo de casa.