www.madridiario.es

8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days

miércoles 14 de abril de 2021, 19:36h
Parece que fue ayer cuando Electrocosto abrió su Ecommerce, pero en los próximos días se celebra el 8º Aniversario de Electrocosto, un aniversario que es un tanto especial por la situación en la que llevamos inmersos hace poco más de un año.
8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days
Ampliar

De hecho, desde Electrocosto saben que estamos viviendo un escenario complicado, por lo que con sus Ooh Days van a hacer lo posible para que lo olvidemos, al menos durante la semana que duren las celebraciones.

Los Ooh Days se celebran del 15 al 22 de abril

Durante la semana del 15 al 22 de abril, Electrocosto va a llevar a cabo una serie de juegos, sorteos, descuentos y algunas otras acciones que por el momento no nos han contado y para las cuales tendremos que estar atentos.

Nos vamos a poder informar desde su web y desde sus redes sociales, en las que van a ir anunciando todas sus campañas con las que quieren celebrar la fidelidad de sus clientes, que ya llevan ocho años con ellos.

Para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, en la edición del año pasado se ofrecieron productos con un 70% de descuento a diario, además de sortearse productos y cupones descuento.

Este año podemos esperar algo similar, por lo que habrá que seguirlos en sus redes sociales para no perdernos nada.

En cuanto a las promociones, son distintas cada día e irán rotando, tanto en la web como en las redes sociales, de manera que hay que estar muy atentos hasta ver aquel producto que nos interesa comprar al mejor precio posible.

Podemos aprovechar para renovar nuestros electrodomésticos

En Electrocosto siempre encontramos los electrodomésticos al mejor precio, por lo que con descuentos por el aniversario los precios van a ser realmente bajos en aquellos productos que elijan para bajarles el precio.

Si tenemos la suerte de que encontramos el producto que necesitamos con un buen descuento el ahorro será increíble, pudiendo hacernos con ese electrodoméstico o con cualquier aparato de electrónica a precios muy bajos.

De todas maneras, la tienda suele tener descuentos en electrodomésticos, por lo que podemos entrar en su web para ver qué precios tienen, ya que seguro que serán de los mejores del mercado.

Además, hay que recordar que tienen un servicio especial para los electrodomésticos de gran tamaño de manera que, si así lo deseamos, podemos contratar este transporte con el cual nos suben el aparato a casa, nos lo instalan, lo dejan funcionando y nos retiran el viejo sin que nosotros tengamos que hacer nada.

También venden electrónica

Aunque Electrocosto es una tienda muy conocida por vender electrodomésticos, lo cierto es que también venden electrónica, la cual es muy atractiva de cara a hacer descuentos, por lo que debéis estar atentos por si hay alguna sorpresa durante la semana de su aniversario.

En su web tenemos teléfonos, videojuegos, sonido, tablets, cámaras, informática e incluso los patinetes eléctricos que están tan de moda y que ahora se ven por las ciudades debido a que son una de las mejores soluciones de movilidad.

8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days