www.madridiario.es

Ahora que viene el verano no pueda faltar tu piscina desmontable

miércoles 14 de abril de 2021, 19:42h
La venta de las piscinas desmontables o hinchables se disparó este pasado año a raíz de la pandemia del coronavirus. Las restricciones y el hecho de no saber si se podría ir a la playa o a la piscina originó este boom. Pero, las expectativas un año después, siguen siendo bastante optimistas.
Ahora que viene el verano no pueda faltar tu piscina desmontable

Entre los modelos más solicitados se encuentran las piscinas desmontables de estructura tubular. Asimismo, cabe destacar que la marca INTEX es una de las mejores opciones del mercado y, además, ofrece una amplia variedad de gamas para elegir.

El boom de las piscinas desmontables

En general, la demanda de los productos para la terraza o el jardín se elevó durante las vacaciones del 2020. Las piscinas desmontables, tal como hemos indicado, se convirtieron en el producto estrella. Además, hay modelos infantiles con precios inferiores a 30 euros que gozan de excelente aceptación.

No obstante, si la propuesta es mucho más ambiciosa, cabe destacar la incorporación de la depuradora, tapices protectores para el suelo, escaleras para entrar y salir sin problemas, así como un cobertor para protegerla cuando no se utilice.

Realmente, el precio es un detalle y factor determinante, pero también se valora mucho que no necesite depuradora y que el montaje sea sencillo. Asimismo, hay que tener en cuenta que estamos ante una opción de compra muy económica y que se adapta a los diferentes terrenos y entornos. Incluso, no necesita disponer de una extensión muy amplia para su instalación porque hay muchas formas y tamaños.

Elegir una piscina desmontable

Las ventajas que nos ofrece una piscina con estas características son muchas. Debemos considerar la calidad y seguridad de los materiales, su variedad en diseños, el mantenimiento sencillo y los accesorios que se pueden incorporar. Aunque la ventaja más clara es su fácil montaje.

A la hora de realizar la compra hay que prestar atención a dos factores importantes como son las medidas y el material con el que está hecha. Hay diferentes tipos de piscinas:

  • Piscina de estructura metálica. Este modelo es muy demandado y fácil de instalar. Aunque, la versión básica viene en color blanco, también las hay con aspecto en piedra y grafito.
  • Piscina de composite. Esta piscina se caracteriza por su solidez y estética innovadora. Este material es muy duradero.
  • Piscina de madera. Este tipo de alternativa se caracteriza por su robustez y seguridad. Se integra igualmente en un ambiente rústico como moderno y las hay de todas las formas (ovaladas, cuadradas, rectangulares, etc.)

Otro aspecto importante a tener en cuenta es cada uno de los complementos que se puede incluir para facilitar su cuidado y mantenerla siempre óptima. Lo más habitual son los cobertores y escaleras, pero también hay kits de limpieza (recogehojas, cepillos, robots limpiafondos) o accesorios para la iluminación, entre otros. Hasta incluso calentadores para esa gente friolera.

Sin lugar a dudas, tener una piscina en casa es una solución idónea para refrescarse durante los meses más calurosos del año. Además, los niños son los que más disfrutan y comparten juegos en familia y con los amigos.

En resumen, comprar una piscina desmontable es una decisión acertada en tiempos del coronavirus. Si se busca seguridad y protección, esta instalación es lo más idóneo para toda la familia.