www.madridiario.es

Tarot y videncia por teléfono y Whatsapp

domingo 11 de abril de 2021, 21:16h

Quienes de verdad poseen el don de la videncia y el poder para interpretar las cartas, pueden hacerlo sin necesidad de que la persona se encuentre cerca de ellos. Por tal razón, hoy en día los tarotistas y videntes son capaces de brindar sus servicios por teléfono y Whatsapp.

Tarot y videncia por teléfono y Whatsapp

Muchas personas tienen la creencia de que para conseguir una consulta esotérica con un vidente o un tarotista auténtico, necesitan estar frente a frente con éstos. Y aunque es una buena manera de comprobar que se trata de un verdadero profesional de las artes ocultas, lo cierto es que quienes poseen estos dones naturales son bastante capaces de realizar una lectura desde la distancia, bien sea a través de una llamada telefónica o vía Whatsapp.


En este sentido, se puede decir que el servicio de tarot por telefono y Whatsapp sin gabinete resulta ser muy fiable, de confianza y con lecturas acertadas, ya que es realizado por profesionales muy recomendados. De este modo, las personas interesadas en conocer su destino, pueden contactar con las videntes y tarotistas desde la comodidad de sus casas, para preguntar por amor, situación laboral, fortuna, salud, dinero, estudios, y todo aquello que les cause dudas y angustia en sus vidas.


Estas llamadas son atendidas personalmente por especialistas, debido a que trabajan desde sus propias casas, sin gabinetes, demostrando así la veracidad de sus dones y habilidades, pues sin hacer muchas preguntas pueden ayudar a sus clientes a aclarar todas sus incertidumbres, y así guiarlos al camino de la felicidad.


Y para saber más sobre cómo funcionan y ayudan este tipo de servicios, hablaremos sobre el tarot y la videncia por teléfono y Whatsapp, además de los amarres de amor, uno de los hechizos con más demanda.


¿Cómo funciona el tarot y la videncia por teléfono o por Whatsapp?


Se puede decir que el tarot telefonico barato y fiable, es igualmente más simple y convincente que uno que se pueda conseguir de forma presencial en un gabinete, debido a que todo puede realizarse desde la privacidad y seguridad del hogar. Entonces, su funcionamiento es muy sencillo, llama ahora al: 806 313 407 Angy: Tecla 1 Anabel: Tecla 2 Blanca: Tecla 3 Inara: Tecla 4 tarifas: 0,91 €/min desde fijo // 1,27€/min desde móvil // impuestos incluidos // sólo disponible en España. Si la experta no contesta, se redirigirá la llamada a otra vidente de nuestra comunidad de tarotistas de confianza.


Asimismo, las consultas se pueden llevar a cabo a través de la app de tarot online, en la cual se encuentran más de 100 expertos en tarot, videncia y astrología, dispuestos a ayudar a quien los elija. Los métodos de pago para dichos servicios de adivinación, pueden ser con tarjeta de crédito VISA, transferencias bancarias y PayPal, por lo que las personas cuentan con varias opciones, seguras y rápidas.


Especialistas en amor y amarres


Uno de los casos más recurrentes en las consultas de adivinación, son los que atañen al amor y al corazón. Es por ello que muchos tarotistas se especializan en este ámbito, en el que pueden ayudar de muchas maneras, como por ejemplo, realizando amarres de amor, los cuales pueden tener los siguientes beneficios:


  • Sirven para recuperar a la pareja si la misma se está alejando o la relación ha terminado.
  • Son buenos para encontrar un nuevo y verdadero amor.
  • Permiten combatir la monotonía.
  • Evitan infidelidades.
  • Permiten mantener vivo el deseo y el romance.
  • Ayudan a que la pareja quiera estar siempre con uno.
  • Sirven para que se mantengan tan enamorados como los primeros meses de noviazgo.

Finalmente, es importante mencionar que estos hechizos y conjuros son bastante efectivos, siempre y cuando sean realizados por expertos como los indicados más arriba, siempre que sepan elegir muy bien los materiales e ingredientes a utilizar en los rituales, ya que en la energía de los mismos en conjunto con los dones del profesional, es donde está la magia. Sin embargo, el solicitante también debe involucrarse, confiando y teniendo fe en todo el proceso.