www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué será de su signo este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que hoy tu pareja necesite que le prestes mucha atención. Ahora podría ser el momento ideal para tranquilizarla y hablarle de cuáles son tus sentimientos hacia ella. Si sientes que espera que haya un mayor compromiso por tu parte, deberías reflexionar y hace balance sobre lo que realmente quieres. Los Aries necesitáis tanto sentiros amados y deseados que os soléis olvidar de las reglas esenciales. Los demás también necesitan saber que se les quieres, incluido tú.

Tauro

Hoy deberías tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas antes de precipitarte en nada. Tauro, quizá debas reconsiderar tu postura con respecto a tus relaciones con los demás y, especialmente, con tus parejas amorosas. Es muy posible que te des cuenta de que tu naturaleza despreocupada e ingenua no siempre te hace un favor. Depende de ti ver si deseas cambiar de actitud y conocer personas que quizá podrían tomarte más en serio.

Géminis

Este es un buen momento para que los Géminis volváis a concentraros en vuestra vida privada y en vuestra casa. Es posible que ahora te des cuenta de cuánto te necesitan tus seres queridos. Tómate el tiempo que necesites para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Evita caer en la rutina y quedarte petrificado en el sofá viendo la televisión. Organiza una salida romántica con tu pareja, comunícate con ella. Ten por seguro que os hará el mayor bien.

Cáncer

Tal vez deberías intentar romper con la visión romántica que tenéis los Cáncer de las historias de amor al estilo Hollywood. Por favor, aterriza y vuelve a la tierra. La vida es mucho mejor que el cine, aunque este último te haga soñar. Cada relación amorosa tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nadie es perfecto. Deberías aceptar hacer algunas concesiones a tus ideales de adolescente o correrás el riesgo de ser muy infeliz. Ha llegado la hora de madurar.

Leo

Leo, es posible que hoy te veas obligado a utilizar todo tu encanto y seducción para salir de una situación difícil. Quizá se trate de una lucha por ejercer influencia o un conflicto en el equipo con el que estás trabajando. Si tus esfuerzos de apaciguamiento diplomático no funcionan, no dudes en poner el tema directamente sobre la mesa. Pero empieza por utilizar tu mejor sonrisa, sabes que es uno de tus mejores activos.

Virgo

Puede que hoy conozcas a alguien a quien encuentres muy, pero que muy atractivo. Pero, contrariamente a lo que es habitual en los Virgo, es muy posible que de repente te vuelvas muy tímido. La energía planetaria del día no te ayudará mucho a recuperar la voz para hablar con esa persona. Haz solo lo que te apetezca. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres muy libre de hacerlo. Solamente tú sabes lo que es bueno para ti.

Libra

Libra, hoy tus emociones tienen todas las papeletas de estar en un primer plano. De hecho y con gran facilidad podrían llegar a abrumarte y serías el primero en sorprenderte por la violencia de tu reacción. Te resultará muy difícil contenerlas, por no decir imposble, y lo más seguro es que te afecten en un momento u otro. Quizá sería mejor que intentaras comprender su origen y hablar de ello con alguien cercano y cariñoso. Serás un ganador.

Escorpio

A lo largo del día de hoy algunos Escorpio se podrían sentir abrumados por múltiples emociones y sentimientos que surgirán de lo más profundo de su interior. No temas, no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como por bocanadas de ideas. Es un poco tumultuoso e inquietante, pero también te enriquecerá como persona.

Sagitario

Hoy deberías ser tú mismo. Más confiado que nunca, Sagitario, tendrás el valor de defender tu postura y hacer retroceder a los que no se portan bien. Es posible que últimamente hayas tenido una discusión violenta o un desacuerdo con tu pareja, pero las cosas deberían arreglarse gracias al sentimiento de calma y serenidad que te invade. Probablemente ahora puedas comprender las causas de esta tensión. Así que ya no toques donde más duele.

Capricornio

Capricornio, no siempre te puedes sentir en sintonía con las personas que te rodean y con los acontecimientos a los que en este día de hoy te tendrás que enfrentar. De hecho, esto procede en gran parte de tu interior porque estarás especialmente dividido en muchos temas y es probable que tus emociones se apoderen de ti. Así que procura darle más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas magnéticas fugaces.

Acuario

Hoy los Acuarios os mostraréis impacientes por tomar medidas y pasar a la acción, especialmente en el terreno de vuestra vida sentimental. En tu caso deberías tener mucho cuidado con las prisas. Primero, asegúrate de que tu pareja esté del mismo humor que tú. Ya quieres saltar directamente a la última página del libro, cuando las cosas están bien, todo termina bien. Pero eso sería olvidar la historia que debe desarrollarse antes de la feliz conclusión. Claro que también puedes quemar algunas etapas intermedias, pero manteniendo siempre la cabeza fría.

Piscis

Piscis, hoy tendrás una ambición profunda y real de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero deberías recordar que no necesariamente todo el mundo lo entiende de esa manera y que, como resultado, corres el riesgo de toparte con el peso de la costumbre. Deberías saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes llevar a la gente que te quiere por un camino que no quieren coger.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios