www.madridiario.es
Suspendidas definitivamente las Fallas de Valencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valencia)

Suspendidas definitivamente las Fallas de Valencia

miércoles 13 de mayo de 2020, 17:47h
Las Fallas del 2020 han sido suspendidas definitivamente y no se aplazará su celebración a julio, como se había anunciado anteriormente. Así ha quedado decidido este miércoles tras la reunión que han mantenido el alcalde de Valencia Joan Ribó, el concejal de cultura festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana y varios agentes de la fiesta.

El encuentro fue convocado este pasado martes y se ha celebrado este miércoles a partir de las 16:00 horas. Aunque inicialmente se había planteado el retraso de la fiest, la incidencia del coronavirus, el estado de alarma decretado y el proceso de desescalada para salir de la crisis sanitaria han llevado a pensar en la suspensión definitiva.

A estas circunstancias se suma la anulación de otras grandes fiestas como las de San Fermín en Pamplona, conocida hace unas semanas, y la decisión de este martes de suspender las Fogueres 2020 de Alicante y las fiestas de la Magdalena 2020 en Castellón. Otras localidades de la Comunitat Valenciana que también celebran Fallas han decidido cancelarlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios