www.madridiario.es
Los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero
(Foto: BDI)

Los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero

viernes 24 de enero de 2020, 18:11h

Las despedidas de solteros son el momento ideal para compartir con los amigos diversas actividades que resulten divertidas y estimulantes, ya sea disfrutando desde free tours en la ciudad madrileña, o bien, planes más entretenidos como fiestas en barcos. Son muchas las opciones que tienes hoy en día, con las cuales despedir por todo lo alto a tu amigo o amiga que pronto se casará.

Conoce lo mejor de Madrid

Un free tour Madrid no solo los llevará a conocer los puntos más importantes e interesantes de la ciudad, sino que también resultará una forma muy económica de conocer la capital, dado que estos tours no tienen una tarifa fija, sino que cada uno de los participantes realizará una aportación económica de acuerdo a como hayan valorado el recorrido.

Los guías son locales, quienes tienen un amplio conocimiento de los puntos importantes de Madrid, conocerás un poco de la historia y cultura de la ciudad, además de que los guías te ofrecerán consejos para así disfrutar al máximo de la capital española. También responderán cualquier pregunta o duda que puedas tener.

Son diversos los lugares que se recorrerán con este tour, como el Palacio Real, Catedral de la Almudena, Murallas Moriscas, Puerta de Sol, Plaza Mayor y demás.

Realizar un free tour es una excelente opción si te encuentras en una despedida de soltero o soltera, dado que aprenderéis un poco más sobre la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer, compartiendo así estos momentos, y donde aprenderéis cosas nuevas.

Puedes seleccionar la fecha en el calendario para reservar el tour, además de que puedes solicitar un guía en inglés si así lo necesitas.

De igual manera, estos servicios son accesibles para todos, por lo que recomiendan que hagas las reservas con 24 horas de antelación, además de especificar las necesidades especiales para que así todos puedan disfrutar de esta despedida de soltero.

Madrid es una ciudad con muchos lugares interesantes y si sabes que el novio es una persona al que le gustan las celebraciones tranquilas, un free tour es una excelente opción para compartir entre todos los amigos, disfrutando de una manera tranquila mientras que podéis ahorrar algo dinero.

Organiza la despedida con profesionales

Con una empresa de despedida soltero Gandia, tendrás a tu alcance diversos profesionales que te ayudarán a organizar la despedida si estás buscando algo más elaborado y perfecto.

Son diversas las ventajas de organizarla con profesionales, dado que te ofrecerán las mejores opciones, con las cuales todos váis a poder disfrutar de la celebración con alguna actividad que se adapte mejor al grupo, además de ayudarlos a aprovechar mejor el tiempo durante la despedida.

La empresa se encargará de la programación de la despedida, desde el alojamiento del hotel, la visita a la discoteca y el traslado entre diferentes puntos, para que así ninguna persona del grupo se deba preocupar de que beba algo más de la cuenta. También te permiten personalizar la despedida como quieras, y de acuerdo con el pack que hayas seleccionado.

Gandía es uno de los mejores destinos en el cual tener una despedida de soltero, dado que podrás conocer sus increíbles playas de arena fina, así como disfrutar de un ambiente fiestero con discotecas, barra libre, restaurantes con shows, reservados VIP, e incluso una gran variedad de actividades que aprovechar para este momento, tanto para solteros como solteras.

Váis a poder participar en duelos de paintball, fiestas en barco, humor amarillo, spa, bubble fútbol, kayak, strippers, paracaidismo, alquiler de limusinas y demás.

Tener la oportunidad de organizar la despedida, con la asesoría de profesionales que se encargarán de gestionar todo lo necesario, resulta algo muy ventajoso, ya que permite a todos preocuparse únicamente por disfrutar de ese día, despidiendo al novio o la novia por todo lo alto.

Las despedidas de solteros y solteras son de las celebraciones más importantes en la vida de las parejas, dado que tienen la oportunidad de disfrutar con sus amigos de una forma divertida y emocionante, realizando diversas actividades que no harían normalmente.