www.madridiario.es
Un aparatoso incendio en Hortaleza deja varios heridos
(Foto: Emergencias Madrid)

Un aparatoso incendio en Hortaleza deja varios heridos leves

miércoles 27 de noviembre de 2019, 18:37h

Un aparatoso incendio ha sido ocasionado en torno a las 15:15 horas de este miércoles a la altura del número 5 de la calle Arauca, en el distrito de Hortaleza, provocando varios heridos leves por quemaduras e intoxicación por inhalación de humo.

Tal y como han indicado fuentes de emergencias a Madrididiario, se desconocen por el momento las causas del incendio, que a estas horas ya ha sido sofocado por la intervención de cinto dotaciones del cuerpo de Bomberos de Madrid.

A consecuencia del suceso, una mujer de 50 años ha tenido que ser rescatada mediante el uso de una autoescala y posteriormente atendida por los efectivos del Samur. Asimismo, los sanitarios también se han hecho cargo de otras dos personas, un joven de 25 años y otro hombre de 69, así como de tres bomberos, todos a causa de la inhalación de humo y quemaduras leves.

Entre los daños materiales, únicamente se han registrado desperfectos leves en la fachada del edifico y en la terraza de la vivienda afectada por las llamas. No se han registrado afecciones graves en los pisos colindantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.