www.madridiario.es

Otoño Rojo en Hispanoamérica

martes 26 de noviembre de 2019, 17:08h

En julio de 2019 se celebró el XXV Foro de São Paulo, en esta ocasión se organizó en Venezuela, no por casualidad, sino por una imperiosa necesidad por parte de Nicolás Maduro el cual se veía acorralado, y a punto de perder el control y el poder en Venezuela.

El Foro de São Paulo nació en 1990, impulsado por Lula da Silva y Fidel Castro, tras el fin del comunismo en Europa, debido a la caída del Muro de Berlín, y al fracaso de la URSS. Su objetivo para Hispanoamérica, es, ni más ni menos, que el de extender el comunismo y los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), esto es, aborto legal, seguro y gratuito, ideología de género, especialmente, homosexualismo y feminismo, el desarrollo de la liberación de la mujer frente al patriarcado, etc.

En el Foro de São Paulo de este año, se coordinaron y diseñaron las acciones a seguir en diferentes países de Hispanoamérica con el objetivo de "imponer" gobiernos de izquierda. La "hoja de ruta" que se marcó y diseñó en el Foro de este año, es la que está provocando los altercados y protestas violentas que, desde hace unos meses, (casualmente desde que finalizó el Foro el 28 de julio de este año), se están produciendo en una serie de países de Hispanoamérica, como son; Bolivia, Chile, Colombia, Perú, etc.

Pero el Foro de São Paulo va más allá de Hispanoamérica, y pretende extender sus tentáculos de manipulación y terror de la izquierda también en España, concretamente en las regiones de Cataluña y las Vascongadas, prueba de ello son los altercados que desde hace semanas se están viviendo en la región de Cataluña, focalizados en su mayor parte en Barcelona. Y con la excusa de la sentencia del 1-O, la izquierda radical, ha extendido a Europa, el Otoño Rojo.

El problema es que el Frente Popular que se está gestando en España, y que si nadie lo remedia nos gobernará los próximos 4 años, alguno de sus líderes políticos, tiene "intereses" muy “arraigados” en ciertos países Hispanoamericanos, los cuales son los que impulsan, promueven y financian el Otoño Rojo, este es el caso de Zapatero, o Pablo Iglesias, pero este es un tema para otro artículo.

Detrás del Otoño Rojo - (Red Fall), está principalmente Venezuela y Bolivia. Los primeros financiándolo con sus petrodólares, y los segundos, financiándolo a través de la narcomafia de la droga promovida presuntamente por Evo Morales.

¿Y Rusia, e Irán? Pues estos dos países, se podría aplicar la máxima, que, "el enemigo, de mi enemigo, amigo mío es", así pues, dado que el capitalismo, y occidente, son los enemigos del comunismo y de Irán, ambos apoyan el "Otoño Rojo" de Hispanoamérica, y por extensión de España y Europa.

Lamentablemente el Otoño Rojo, no ha hecho más que empezar, y veremos cómo va degradando poco a poco los cimientos de los países democráticos donde ha inoculado el virus de la izquierda casposa, trasnochada y cavernícola, por lo que en los próximo meses viviremos episodios todavía más violentos si cabe de los que se han vivido estas últimas semanas, y cuando la violencia callejera ya no surta el efecto deseado, pasarán a acciones todavía más violentas, e incluso al terrorismo, y a golpes de Estado.

O España, y los españoles reaccionamos, o mucho me temo que tras la formación del gobierno del Frente Popular 2.0, España entrará en una fase de autodestrucción y desmembración del Estado, llevándonos a la Tercera República, y a la secesión de ciertas regiones, con lo que será el fin de España.

Pablo Martín Tharrats
Barcelona, España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.