www.madridiario.es
Los hechos han ocurrido pocos minutos después de la medianoche a la altura del número 137 del Paseo de las Delicias.
Ampliar
Los hechos han ocurrido pocos minutos después de la medianoche a la altura del número 137 del Paseo de las Delicias. (Foto: Emergencias Madrid)

Heridos graves dos jóvenes tras ser apuñalados en Legazpi

Dos heridos por arma blanca en Legazpi

miércoles 18 de septiembre de 2019, 08:04h

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos de carácter grave la noche de este miércoles al ser apuñalados en las proximidades de la glorieta de Legazpi.

Los hechos han ocurrido pocos minutos después de la medianoche a la altura del número 137 del Paseo de las Delicias, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El chico de 20 años presentaba cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen de carácter penetrante. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

El otro joven de 19 años ha sufrido una herida por arma blanca en la espalda. Una vez estabilizado, ha sido evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado también con pronóstico grave.

Tras la llamada de alerta, los sanitarios han encontrado a los jóvenes tendidos en la calzada, aunque en todo momento han estado conscientes y orientados.

Efectivos de la Policía Nacional han colaborado en la primera atención de los heridos, hasta la llegada de los servicios sanitarios, y se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento. En las labores también han colaborado agentes de la Policía Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.