www.madridiario.es
Pedro Rollán e Isabel Díaz Ayuso, durante el pleno de investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Pedro Rollán e Isabel Díaz Ayuso, durante el pleno de investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: Chema Barroso)

Rollán, sin rencor a Ayuso: "Lo que ella decida, bien está"

Así fue la toma de posesión de los consejeros del nuevo Ejecutivo madrileño

martes 20 de agosto de 2019, 14:29h

El expresidente de la Comunidad de Madrid Pedro Rollán ha asegurado este martes que no guarda ningún tipo de rencor a su sucesora, Isabel Díaz Ayuso, por dejarle fuera del Gobierno regional y ha indicado tras asistir a la toma de posesión de los nuevos consejeros que "estamos en muy buenas manos".

"No hay motivo para el rencor. Lo digo desde la razón y la convicción. Cada vez que un presidente es elegido, le corresponde a él formar su equipo y está liberado para nombrar a las personas que estime oportuno. Cuando fui elegido cabeza de cartel en 2003 (para la Alcaldía de Torrejón de Ardoz) solo repitió uno de los concejales. Es una cuestión de oportunidad y de momento. En mí no cabe el rencor porque no hay ninguna razón para ello", ha añadido.

Rollán se ha mostrado "muy reconfortado" al saber que Ayuso es la presidenta y tras asistir a la toma de posesión ha aseverado que los madrileños "están en muy buenas manos". "Quiero desearles muchos éxitos. Para mí es un inmenso honor estar en la Asamblea, que es otra forma de servir a través de los grupos muy importantes. Se abre una nueva etapa y lo que supone disfrutar de ello", ha apuntado.

El expresidente ha revelado que mañana cogerá su primer día de vacaciones, "un asunto muy importante a tener en cuenta". Luego, estará pendiente de la dirección de su Grupo Parlamentario para las reuniones y preparando el nuevo curso político, "que está a la vuelta de la esquina".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rollán, sin rencor a Ayuso: "Lo que ella decida, bien está"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    15279 | Paco - 20/08/2019 @ 23:05:37 (GMT+1)
    Otro que se pasa a Ciudadanos o a VOX, a no ser que le busquen un buen puesto, de por lo menos 80.000 €.
    15278 | ayusorrupta - 20/08/2019 @ 21:09:32 (GMT+1)
    que empiecen las puñaladas traperas para conseguir el jugoso botín de las adjudicaciones, los favoritismos, los puestos a dedo, la ingeniería contable, y un largo etcétera que saldrá de nuestros impuestos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.