www.madridiario.es
Tren de Renfe.
Ampliar
Tren de Renfe. (Foto: Javier Bernardo)

Los trenes AVE ofrecerán a sus clientes la Liga y la Champions

jueves 01 de agosto de 2019, 18:36h

Renfe será para la temporada 2019-20 el “Transporte Oficial” de LaLiga, que comenzará el próximo 16 de agosto. La compañía alcanzó un acuerdo con LaLiga por el que incluirá en su plataforma PlayRenfe todos los partidos de la competición doméstica, y los principales de ‘Champions’ y ‘Europa League’.

Además, Renfe promoverá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones. La programación se podrá incorporar también a la futura oferta de trenes low cost de Renfe.

A su vez, esta empresa ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la competición nacional de la Liga, así como los principales encuentros de ‘Champions’ y Europa League’ a bordo de los trenes Ave a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Renfe también podrá incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes low cost que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga.

Ofertas especiales para los seguidores

El acuerdo con LaLiga permitirá igualmente a Renfe estar presente en los canales habituales de relación y comunicación de los clubes con los aficionados, de forma que la compañía promoverá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.