www.madridiario.es
Accidente en la M-404 a la altura de Batres.
Ampliar
Accidente en la M-404 a la altura de Batres. (Foto: 112 Comunidad de Madrid )

Herido grave un hombre tras un choque frontal en Batres

lunes 15 de julio de 2019, 20:52h

Un hombre de 38 años se encuentra hospitalizado con pronóstico grave tras quedar atrapado en el interior de su vehículo después de sufrir un choque frontal en el que se han visto implicados tres turismos en la carretera M-404 a la altura del municipio de Batres, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el primer aviso a las 17.55 horas alertando del accidente de tráfico, que ha tenido lugar en el kilómetro 12 de la M-404. El siniestro se ha producido tras un choque frontal entre dos vehículos, colisionando con otro en la parte delantera. El 112 ha derivado el aviso al Summa y a la Guardia Civil.

Tras el fuerte impacto, un hombre ha quedado atrapado en el vehículo por sus extremidades inferiores. Tras una labor minuciosa de los bomberos, finamente ha sido rescatado y ha quedado en manos de los sanitarios.

El herido presentaba politraumatismo y fractura abierta en ambas piernas, siendo trasladado en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La conductora de uno de los vehículos que ha chocado frontalmente ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada en una ambulancia del Ayuntamiento del Álamo al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con pronóstico reservado. Otro de los conductores implicados, de 37 años, ha sufrido un latigazo cervical y se ha trasladado por sus propios medios al hospital. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.