www.madridiario.es

Robots de limpieza Cecotec: máxima calidad al mejor precio

viernes 14 de junio de 2019, 17:15h
¿Todavía te preguntas por qué deberías comprar un robot aspirador? No solo te permiten ahorrar tiempo en el momento de limpiar, si no que es una buena manera para poder acabar con el polvo de aquellos lugares de complicado acceso. Además, son fáciles de usar y se puede programar según las necesidades del usuario (de sus horarios), así como de cada hogar.

Los primeros robots aspiradores que llegaron al mercado, además de ineficaces, tenían un precio desorbitado. Ahora es posible encontrar dispositivos muy capaces, con un precio tan ajustado que te costará de crecer. Una buena idea es decantarse por un robot aspirador Conga de Cecotec.

La marca Cecotec apuesta por la innovación, por dispositivos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, y al mismo tiempo conseguir un precio económico.

En el catálogo de Cecotec encontramos diferentes robots de limpieza, por lo que podemos tener algún que otro problema para elegir uno que se adapte a lo que necesitamos. Por ello, hemos preparado una pequeña guía te que puede resultar muy útil.

¿En qué tenemos que basarnos para comprar un robot de limpieza Cecotec?

Potencia de succión

Una buena potencia de succión te asegurará que no se va a quedar ni rastro de polvo en tu hogar. Podemos llegar a pensar que con más potencia, más consumirá, pero no es exactamente así: tardará menos en acabar con el polvo, por lo que el balance sigue siendo el mismo.

Filtro HEPA

Una vez que la suciedad penetra en el aparato, se necesita de algo que la retenga para evitar que escape al exterior, y aquí es donde entra en juego la importancia de elegir un filtro de la máxima calidad posible.

Lo más recomendado es el filtro HEPA --> Y es que no solo retiene, si no que es capaz de purificar el ambiente, incluso acaba con hasta más de 99% de las bacterias.

Tipo de suelo

Algunos modelos no están recomendados para ciertos tipos de superficies, como para las más blandas. Puede ser que tenga elementos agresivos que deterioren el parqué, las baldosas, que no se adapten a las alfombras.

Ten presente también el tipo de suelo antes de elegir.

Sistema de navegación

Tendremos que saber si sigue un sistema de navegación aleatorio o si, en cambio, utiliza patrones y sensores para llegar a cualquier parte del hogar.

Autonomía / tiempo de carga

Ten presente el tiempo que tarda en cargarse la batería y la duración de la misma -> Autonomía. También determina la forma de cargarse (si es con base de carga, o manual).

Reviews

Hay algunas páginas, como La robotienda, en las que se detallan todas las prestaciones de los robots aspiradores del momento, tanto de la marca Cecotec, como de cualquier otra marca.

Estas reviews nos permiten saber lo que estamos comprando, para hacer una selección y quedarnos con lo que más nos interese.

Así podrás elegir el mejor robot de limpieza Cecotec.