www.madridiario.es
La juez de Instrucción número 3 de Aranjuez ha decretado el ingreso en prisión provisional de 'Juanin', comunicada y sin fianza.
Ampliar
La juez de Instrucción número 3 de Aranjuez ha decretado el ingreso en prisión provisional de 'Juanin', comunicada y sin fianza. (Foto: Policía Nacional)

En libertad con cargos el viudo de una de las víctimas en Aranjuez

jueves 13 de junio de 2019, 10:51h

La Policía Nacional ha puesto en libertad con cargos al marido de una de las fallecidas asesinada por Policía Nacional , conocido como 'Juanín', al que se le acusa de dos delitos de asesinato consumado, una tentativa y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Este miércoles, agentes de la Policía Nacional detuvieron al viudo por un delito de conducción temeraria que se habría producido cuando llegó a los juzgados donde tenía previsto declarar el presunto asesino de su mujer y su cuñada.

Se vivieron momentos de tensión cuando los agentes tuvieron que intervenir después de observar cómo un coche llegaba a gran velocidad por unos de los laterales de las vallas que rodean los juzgados.

Tras aparcar bruscamente, el hombre salió del vehículo y fue reducido inmediatamente pese a su resistencia por los antidisturbios y custodiado por varios agentes, fue La

La juez de Instrucción número 3 de Aranjuez decretó el ingreso en prisión provisional de 'Juanin', comunicada y sin fianza debido a que el hombre disparó el domingo por la noche desde la ventana de su casa a varios familiares, matando a dos cuñadas e hiriendo en una pierna a su exsuegra. Ésta última se encuentra ya fuera de peligro y permanece ingresada en el Hospital 12 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.