www.madridiario.es
Las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

El análisis periodístico de la actualidad, esta tarde en Onda Madrid

martes 04 de junio de 2019, 12:18h
Nuria Platón y Cristina Gil, periodistas de La Razón y Europa Press, serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso. Las invitadas analizarán la actualidad de la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Com.Permiso tendrá en la tarde de este martes como invitadas a las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil. La primera, redactora del diario La Razón; y la segunda, delegada de Europa Press en Madrid, debatirán sobre actualidad y analizarán los últimos acontecimientos tan relacionados con la política.

En esta ocasión, las invitadas no se encontrarán en los estudios de Onda Madrid. Y es que la Feria del Libro será el escenario elegido para esta tertulia que tendrá lugar a partir de las 18:30, durante la emisión del programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellas se encontrará Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

En la tarde de ayer, con la primera entrega de la semana, las invitadas fueron Mar Espinar Y Silvia Saavedra, concejalas del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE y Ciudadanos, respectivamente. En su tertulia, se mencionaron los posibles acuerdos entre ambas formaciones para lograr un gobierno, por lo que este puede ser uno de los asuntos a analizar también esta tarde por las periodistas.

Aunque esta vez el emplazamiento sea distinto, la manera de disfrutar esta tertulia no variará. Bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como conectarse a la página web de Telemadrid para seguir la retransmisión en streaming. Por supuesto, también podrán seguir este intercambio de ideas aquellos que se decidan a visitar la Feria del Libro en el parque del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.