www.madridiario.es
Las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

El análisis periodístico de la actualidad, esta tarde en Onda Madrid

martes 04 de junio de 2019, 12:18h
Nuria Platón y Cristina Gil, periodistas de La Razón y Europa Press, serán las invitadas de esta tarde en Com.Permiso. Las invitadas analizarán la actualidad de la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Com.Permiso tendrá en la tarde de este martes como invitadas a las periodistas Nuria Platón y Cristina Gil. La primera, redactora del diario La Razón; y la segunda, delegada de Europa Press en Madrid, debatirán sobre actualidad y analizarán los últimos acontecimientos tan relacionados con la política.

En esta ocasión, las invitadas no se encontrarán en los estudios de Onda Madrid. Y es que la Feria del Libro será el escenario elegido para esta tertulia que tendrá lugar a partir de las 18:30, durante la emisión del programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellas se encontrará Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

En la tarde de ayer, con la primera entrega de la semana, las invitadas fueron Mar Espinar Y Silvia Saavedra, concejalas del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE y Ciudadanos, respectivamente. En su tertulia, se mencionaron los posibles acuerdos entre ambas formaciones para lograr un gobierno, por lo que este puede ser uno de los asuntos a analizar también esta tarde por las periodistas.

Aunque esta vez el emplazamiento sea distinto, la manera de disfrutar esta tertulia no variará. Bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como conectarse a la página web de Telemadrid para seguir la retransmisión en streaming. Por supuesto, también podrán seguir este intercambio de ideas aquellos que se decidan a visitar la Feria del Libro en el parque del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios